Guillermo y una amplia variedad en el plantel.

Con el plantel bicampeón y buenos refuerzos, el Mellizo tiene varios equipos disponibles para colocar. Mirá cómo sería la alineación titular.

Puede tener buenos o malos partidos pero es innegable que Boca tiene un plantel amplio. No sólo por los jugadores bicampeones, sino porque también están llegando refuerzos en este mercado de pases.

En este sentido, si la variedad de Guillermo para elegir era amplia, ahora lo es mucho más. El Mellizo tiene un desafío por delante en este semestre: no sólo la Copa Libertadores, sino también apostar por el tricampeonato. De ahí la importancia de tener un plantel largo.

¿Quiénes serán los titulares en la segunda mitad del año? El panorama podría cambiar respecto a la Superliga: las vueltas de Benedetto y Gago provocan cambios. También las llegadas de Izquierdoz y Zárate. Y, si se suman Gómez, Silva y un arquero, mucho más.

¿A quiénes no hay que olvidar? Varios. Buffarini le peleará el puesto de lateral derecho a Jara, pero en principio Leo arranca con más chances. La zaga central podría cambiar para otros torneos, como en la Copa Argentina: Vergini está disponible y queda resolver el caso Magallán. Si Lisandro se queda, por supuesto que será tenido en cuenta.

Más adelante hay cuatro nombres: Reynoso, Cardona, el recién llegado Villa y Maroni. De sus minutos dependerán muchos factores: cansancio de los titulares, rendimiento cuando les toque jugar, el torneo que esté en disputa. ¿A qué once elegirían ustedes?