Sumó otra derrota

Básquet 08/10/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El Xeneize perdió como local. Foto: Ligate una foto.

El Xeneize perdió como local. Foto: Ligate una foto.

Boca volvió a jugar de local, pero no logró reencontrarse con la victoria. Frente a Peñarol cayó por 85-73, y se mantiene noveno en la Conferencia Sur. Ahora, recibe a Ferro el jueves.

Boca sigue sin levantar cabeza. Luego de la gira de visitante que terminó con tres derrotas, los de Ronaldo Córdoba cayeron en su regreso a casa. En la Bombonerita recibió anoche a Peñarol, y perdió por 85-73. Así, sumaron su cuarta caída al hilo, y se mantienen novenos en la Conferencia Sur con 20% de efectividad.

En un arranque flojo para los locales, el Milrayitas se alejó 8-1. En un buen pasaje de Robert Reed y Franco Giorgetti la visita llegó a sacar 12 puntos de diferencia (24-12). Marcelo Richotti encontró en el banco buenas variantes para mantener la ventaja, y conseguir 23 de luz (42-19). El Xeneize logró meter un parcial 9-0, aunque no fue suficiente el impulso para revertir el marcador. El primer tiempo terminó con los de Mar del Plata arriba 49-32.

Durante el segundo tiempo Peñarol mantuvo su supremacía de la mano de Redd, Giorgetti y Nicolás Zurschmitten. Así se quedó con el tercer cuarto por 73-51. Durante los últimos diez minutos los de Córdoba llegaron a ponerse a 12 de diferencia a dos minutos del cierre (83-71). Sin embargo, le faltó el empujón final para poder acercarse más. Así, la visita se llevó el encuentro por 85-73.

Ahora a Boca le quedan dos partidos más de local. El primero será este jueves frente a Ferro, y luego recibirá a Quilmes. En ellos intentará cambiar su imagen frente a su público.

Síntesis:

Juego 5/Fase Regional

Boca Juniors (73): Lucas Pérez 14, Fernando Funes 17, Marcus James 2, Eduardo Vassirani 9, Fotios Lampropoulos 16 (FI); Facundo López Banegas (x) 0, Lucas Gargallo 5, Chris Johnson 0, Agustín Caffaro 0, Pedro Calderón 10.

Entrenador: Ronaldo Córdoba.

Peñarol de Mar del Plata (85): Nicolás Zurschmitten 15, Rob Reed 16, Franco Giorgetti 17, Leonardo Gutiérrez 8, Roberto Acuña 13 (FI); Alejandro Diez, Vuk Ivanovic 4, Joaquín Valinotti 3, Sebastián Suárez 3, Jerónimo Barón 0.

Entrenador: Marcelo Richotti.

Progresión: 17-23, 32-49, 51-73 y 73-85.

Árbitros: Fernando Sampietro – Oscar Martinetto.

Estadio: Luis Conde.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario