¿Suman minutos?

Selección 09/09/2019 | Por 

Esteban y Alexis tienen grandes chances de ser titulares ante México. Más detalles.


El plantel comandado por Lionel Scaloni continúa con los entrenamientos en Estados Unidos durante la fecha FIFA. Tras el empate sin goles ante Chile, el pasado jueves, ya palpitan el segundo amistoso de septiembre.

Será ante México, el próximo martes desde las 23 hs, en el estadio Alamodome ubicado en la ciudad de San Antonio. Y el entrenador piensa en realizar varios cambios en el once titular para que todos puedan sumar minutos.

Por eso, hay grandes chances de que los futbolistas Xeneizes vayan desde el inicio. En la última conferencia de prensa, el DT confirmó que Esteban Andrada sería el arquero titular mientras que, por lo mostrado el partido anterior, Alexis Mac Allister también podría ganarse un lugar.

¿La probable formación? Andrada; Montiel, Pezzella, Rojo, Tagliafico; Palacios, Paredes, Acuña; De Paul, Alario y Mac Allister.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Lo único que deseo, que no lleguen lesionados . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Elías dice:

      Capaldios y Bebelove tienen que ser titulares en este equipo junto con Asexis Crackallister Alfaro no se da cuenta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. YamilXeneize16 dice:

      elias con cada comentario demostras tu ignorancia sobre fútbol a ese medio campo le falta cambio de ritmo no todos pueden jugar, algunos tienen que correr para mí faltaría Pavón ahí para cambiar ritmo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario