Boca dio otro paso más en la búsqueda del título. Arrancó dominando ante una defensa bien parada, [...]" />

Suma goleadas

Futsal 17/11/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

futsal racing clausura boca boca

Boca le ganó a Racing, como local, por 7 a 0. El equipo de Meloni sigue firme como líder del Clausura.

En el polideportivo Quinquela Martín, Boca dio otro paso más en la búsqueda del título. Arrancó dominando ante una defensa bien parada, pero paulatinamente encontró las ocasiones de gol. Luís González tuvo un mano a mano que el arquero Leston frenó con eficiencia.

Pero los avances fueron tantos (un disparo dio en el travesaño) que el gol estaba por venir. Andrés Santos abrió la cuenta para el Xeneize, definiendo con rapidez en el área, tras un saque de esquina.

Racing no tenía la pelota y debía recurrir a las faltas. La sexta llegó rápido: tras fallar el primer tiro libre sin barrera, en el segundo Santiago Basile puso el 2 a0.  Más tarde tuvo un tercero, pero dio en el travesaño. Santos corrigió minutos después, y selló el tercero.

En el segundo tiempo, el conjunto azul y oro lució tranquilo, y decidió esperar al visitante. Las salidas del arquero rival para tener un hombre más en ataque fueron muy bien aprovechadas por Boca, que de contragolpe goleó.

Primero Darío Canessa, tras una buena jugada colectiva. Luego, Luís González y Emiliano Loreto (arquero), de mitad de cancha y de arco a arco respectivamente, marcaron ante la valla vacía. Gonzalo Abdala le puso fin a la cuenta.

El Xeneize suma 34 unidades y, con un encuentro más, le saca cinco a Kimberley, el rival de la próxima fecha. Aún le queda un partido postergado ante Caballito Juniors.

SÍNTESIS

Boca Juniors: Loreto; Planas, Corso, A. Vaporaki, C. Vaporaki, Santos, González, Basile, Taffarel, Canessa, Abdala y Guisande. DT: Christian Meloni.

Racing Club: Leston; Rodríguez, Ares, Castaño, Gutiérrez, Santos, Coca, Cancela, Torres, Martínez, Costelaneti y Díaz. DT: Claudio Martino.

Goles: 7’PT y 17’PT Andrés Santos, 15’PT Santiago Basile, 6’ST Darío Canessa, 14’ST Luis González, 15’ST Emiliano Loreto y 17’ST Gonzalo Abdala.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. jose dice:

      alguien me pasa el video del partido (los goles)

    Deja un comentario