Licha, el que lleva la cinta.

Le sobra emoción. Mirá lo que ocurrió en La Bombonera.

Tras las lesiones de Fernando Gago y Pablo Pérez, el encargado de llevar la cinta de capitán es Carlos Tevez. Si bien el “Apache”, tras su regreso, expresó que no quería ser el líder futbolístico del equipo; las distintas circunstancias no le permitieron la máxima tranquilidad que buscaba.

Aún así, el “32” de Boca está teniendo un buen presente y ya lleva convertidos tres goles en lo que va de la Superliga. Pero desde el banco saben que Carlitos debe descansar y, por esta razón, no siempre finalizará los 90 minutos en cancha como se vio ante Temperley y San Martín. En ambas oportunidades, el ídolo Xeneize se acercó a Lisandro Magallán para entregarle la capitanía. 

Ante esto, Licha expresó:

“El último partido en La Bombonera, también me dio la cinta cuando salió. La primera vez me sorprendió porque que un jugador como Carlos, con su jerarquía e importancia dentro del club, cruce la cancha para saludarme y pasarme la cinta a mí me genera orgullo. Es un sueño cumplido“.

El momento en el que recibe la cinta y “Carlitos” se retira ovacionado:

Seguridad, firmeza y pertenencia son algunas de las tantas características que logró el central en este último tiempo. A pesar del bajo nivel de Goltz, se consolida cada vez más y se convirtió en uno de los pilares de Barros Schelotto. ¿Están de acuerdo?