El delantero chileno Humberto Suazo no regresa de sus vacaciones y hoy se perdió la primera práctica en Monterrey. Boca evalúa realizar otra oferta.

A una semana del inicio del torneo Clausura mexicano, Suazo no tiene intenciones de sumarse al plantel para realizar trabajos físicos de cara al próximo campeonato, sino que su principal objetivo es ser transferido a Boca Juniors o a algún club de su Chile natal.

Boca la semana pasada presentó una oferta por el 50% de su pase, pero el presidente de Los Rayados, Luis Miguel Salvador, la rechazó de inmediato y enfatizó que Suazo sólo abandonará la institución si compran su pase en su totalidad.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en respuesta a estas declaraciones dijo que el Club de la Ribera había hecho su mejor oferta, dando a entender que acababan las negociaciones. Sin embargo, por estas horas Angelici evalúa realizar otra oferta por el ex delantero de Colo-Colo, Ñublense y Real Zaragoza, entre otros.

Suazo, quien tiene contrato hasta 2013 con los Albiazules, será sancionado por ausentarse a los entrenamientos, de acuerdo con las declaraciones del presidente Salvador, quien, además, avisó que el hecho de que no se presente no hará que el club ceda en sus condiciones.