“Su paso por Boca fue agridulce”

El análisis del representante de un jugador que se fue del equipo. Esto dijo.


La Copa Libertadores que se disputó en 2016 tuvo como ganador a Atlético Nacional y una de las piezas fundamentales de aquel equipo fue Sebastián Pérez. Luego de esa conquista, Boca se movió el mercado de pases y contrató al volante colombiano.

Durante sus dos años como jugador del Xeneize, pudo disputar 19 partidos y esta cifra no fue tan elevada debido a la rotura de ligamentos que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses. A mitad de 2018 fue cedido a préstamo a Pachuca y tiempo después, se produjo otra cesión a Barcelona de Ecuador.

El mediocampista renovó su contrato con el conjunto azul y oro, y el futbolista de 27 años tendrá un nuevo destino. Desde Europa preguntaron condiciones por él y Boavista será su nuevo hogar al menos por un año.

Su paso por Brandsen 805 no fue el deseado y en una entrevista con “¿Cómo te va?”, su representante Lucas Jaramillo habló al respecto:

Sebastián está feliz. Era el momento de que pudiera llegar a un lugar donde se sintiera muy a gusto y pueda tener la oportunidad de jugar. Su paso por Boca fue agridulce. Arrancó muy bien, después vino la lesión y luego la salida que no fue fácil”.

Continuando con su defensa a su representado, prosiguió:

“Por suerte ya está en Boavista entrenando con el equipo. Ayer cuando hablé, me contó que estaba muy contento. Le sobra capacidad, por eso Boca se fijó en él y ha estado en la Selección de Colombia, además de haber ganado muchas cosas con Atlético Nacional”.

Además, deseó que el volante pueda recuperar su nivel y recibir la citación del seleccionado colombiano:

«Siento que lo que le pasó a Seba en Boca es que el técnico buscaba un ADN que no era propio del jugador. Era más el de Wilmar Barrios, que mientras Seba estuvo lesionado, explotó y se adueñó del puesto. Todo va a depender de él. Si logra consolidarse en el Boavista, el técnico de la Selección le va a poner los ojos».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet