“Soy hincha de River pero obvio que jugaría en Boca”

Un jugador dio a conocer sus ganas de vestir la camiseta azul y oro pese a su cariño por el clásico rival. Mirá de quién se trata.


Muchos de los futbolistas que se encuentran en el exterior han manifestado sus ganas de regresar en algún momento al fútbol argentino. Juan Pablo Segovia, actualmente en América de Cali, es uno de ellos y mostró su deseo de jugar en Boca o River pese al fanatismo que tiene por el Millonario.

A sus 31 años, el defensor que hizo su debut profesional con la camiseta de Atlanta, es el capitán y una de las figuras del conjunto cafetero. Hace algunos días, el ex Independiente del Valle confesó su amor y su entusiasmo por vestir los colores del clásico rival.

Si bien tiene contrato hasta diciembre de 2021, un llamado de Marcelo Gallardo cambiaría el panorama y según lo dicho por el propio Segovia, ‘iría nadando’. Sin embargo, este fanatismo no sería un impedimento para el jugador de ‘Los Diablos Rojos’ en caso de que el club de la Ribera quiera contratarlo.

Luego de su testimonio enfocado sobre River, esta vez habló sobre el conjunto azul y oro y dejó una puerta entreabierta para el futuro:

«Me preguntaron si jugaría en Boca y respondí que obviamente que sí. No creo que me llamen de Boca, primero… Pero, sí… Pero uno es profesional, uno juega contra River y le quiere ganar… Siempre le quiero ganar, porque uno es profesional y hoy me debo a América».

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Raul dice:

      boe…la noticia más boluda de la semana… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matute dice:

      AHI LO TENES AL PELOTUDOO!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet