El arquero Xeneize, relegado al banco de los suplentes en el Apertura, se mostró feliz por su rendimiento ante San Lorenzo: “Intento demostrar que puedo tener un lugar”.

Tras un semestre en el que llegó para reforzar el arco y no tuvo oportunidad de demostrar, Sebastián Sosa pudo redimirse. Redimirse de aquel debut algo fallido ante Estudiantes en Catamarca, amistoso en el que por error suyo el Xeneize cayó por 1 a 0. La noche de ayer, el arquero uruguayo tuvo una gran actuación y fue la figura del encuentro. Dijo estar “contento por tener 90 minutos de fútbol y por mis compañeros que hicieron esfuerzo bárbaro”, luego del cero a cero ante “El Ciclón”.

El ex Peñarol se vio obligado a vivir los partidos del Apertura desde el banco de los suplentes, mientras Agustín Orion cuidaba los tres palos boquenses. “Yo entreno día a día e intento superarme para demostrarle al técnico y a mis compañeros que puedo tener un lugar”, expresó Sosa, en cuanto a esta “lucha” por el puesto.

Sobre el final del primer tiempo, el árbitro pitó un penal a favor de San Lorenzo. Pero el arquero Xeneize no se achicó y lo contuvo: “Hoy estuve mirando videos de Bueno, aunque no pateo. Pensé que Salgueiro lo iba a tirar cruzado y así fue”.