Fernando Gago, que no es tenido en cuenta en el Real Madrid, podría llegar a Boca Juniors a préstamo por seis meses. El presidente Ameal no es muy optimista al respecto. ¿Se dará?

No será fácil, pero Boca se ilusiona con el regreso de Fernando Gago. El mediocampista no es considerado por Mourinho en el Real Madrid y su futuro parece encontrarse lejos del cuadro Merengue.

A principios de junio, Marcelo Lombilla, su representante, había definido como “imposible” el retorno de  “Pintita”, sobre todo si existe interés de algún club europeo (se habla de que el Inter italiano lo tiene en carpeta).

Igualmente, el propio Gago había admitido que el deseo regresar a Boca estaba siempre latente, pero que la última palabra la tendrá el elenco español. En las últimas horas cobró fuerza el rumor que dice que el futbolista estaría dispuesto a resignar dinero para volver a vestir la azul y oro.

“Gago siempre dice que quiere jugar en Boca, a nosotros también nos gusta la idea, el tema es que desde lo económico es imposible, no tenemos chances”, reconoció Jorge Amor Ameal en Radio Belgrano.

A pesar de los dichos de Ameal, la posibilidad de concretar el “operativo regreso” existe, pero es pequeña. El tiempo dirá.