“Son decisiones mías”: Russo se refirió a la situación de Buffarini

Se generaron comentarios porque el lateral no fue el capitán de Boca contra Arsenal y el DT aclaró todo.

Julio Buffarini no fue el capitán de Boca frente a Arsenal a pesar de ser uno de los más experimentados del equipo que jugó el sábado en La Bombonera. Carlos Zambrano fue el elegido por Miguel Ángel Russo, quien ahora explicó el por qué de su decisión.

El director técnico del Xeneize comentó que fue una mera elección suya: «Siempre son decisiones mías. Esta era una situación distinta, ninguno de los tres que son, estaban. Entendí que era la mejor manera». Así, intentó despejar los rumores de conflicto entre el lateral y el club, con una renovación de contrato que no se concreta por decisión del futbolista.

Además, se refiró al momento de Mauro Zárate, quien sufre un complicado 2020 lleno de lesiones:

«Está muy bien Mauro. Salió de la lista por precaución, tenía algo pequeño y preferí no arriesgarlo. Está muy bien futbolísticamente, pasó un año complicado con algunas lesiones y tomé la decisión de prevenir. Es un jugador al que conozco bien, confío en él. Ojalá logre tener los minutos que necesita y que queremos que tenga. Esto es Boca. A veces lo podés tener o no, pero son momentos que yo elijo para usar a un jugador o no».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. gurugus dice:

      con Zarate y Wanchope y sus constantes lesiones tenemos 2 jugadores menos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Si la única opción es Buffarini o Jara , me tapo la naríz y los ojos y elijo a Buffarini.( urgente en enero un buen lateral ) . Jara es el peor jugador de Boca que recuerde en los últimos 20 años. Es insostenible por donde se lo mire. Una vergüenza que cualquier club profesional tenga en su plantel a este esperpento.

      • Eric dice:

        Que poca memoria que tenemos! Lejos de ser el peor jugador que tuvimos en los ultimos 20 años (busca a Chiqui Perez, Ribair, Grana, Albin). Paciencia, por ahi le agarra confianza despues del partido contra Inter

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet