El mediocampista se mostró contento por el reconocimiento de los hinchas, tras sus buenas actuaciones, y dejó en claro sus ganas de renovar su vínculo. “Estoy en un club muy importante, pero no depende de mí”, tiró.

Durante el semestre pasado y el inicio de este, Leandro Somoza era uno de los jugadores más criticados por la hinchada xeneize. En silencio,  el volante central entrenó para recuperar el puesto que alguna vez había perdido y aquel gran nivel del campeonato 2011. Hoy en día, la situación es totamente otro. Con regularidad, buenas actuaciones y hasta el reconocimiento del público, el exVélez hasta se animó a dejar en claro sus ganas de poder continuar en el club, según explicó en De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red

En primer lugar se refirió al equipo y su disconformidad con la penúltima posición en el Torneo Final:

“Trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos que podamos en el campeonato, no nos gusta estar donde estamos“.

Refiriéndose a lo personal, se mostró contento por haber levantado su nivel y ganarse el reconocimiento de la gente:

“Que la gente me reconozca me hace sentir feliz, revertir la situación me pone contento”.

Además manifestó sus ganas de poder renovar su contrato, ya que es uno de los jugadores al que le vence el mismo a partir del 30 de junio:

Estoy en un club muy importante. Tengo ganas de quedarme en Boca, pero no depende de mí. También depende de la dirigencia y de Carlos decidir si me quedo o no”.

Y por último expresó unas palabras sobre Carlos Bianchi:

“Tengo buena relación con Carlos, cuando estuve mal salí, y cuando estoy bien juego. Es así, no tengo nada que repreocharle, si fuese por mí me quedo en Boca“.