El volante reaparecerá este domingo tras un mes de ausencia. “Tenemos que seguir manteniendo la punta. Va a ser un partido complicado”, dijo sobre el partido ante Godoy Cruz. Leandro Somoza, que volverá a jugar este domingo después de un mes ya que había sufrido un desgarro, dialogó con el sitio oficial de Boca Juniors y dejó sus sensaciones con respecto a la clasificación a semifinales en la Copa Libertadores.

Estoy contento, fue un partido duro. Se sufre más estando afuera. Por suerte, se consiguió el objetivo. Ahora hay que pensar en el partido del domingo, que tenemos que seguir manteniendo la punta y va a ser un partido complicado de local”.
Sobre la actuación de sus compañeros ante Fluminense, opinó:
“Fue un partido durísimo, por ahí jugó un poco de nerviosismo cuando ellos abrieron el marcador. Y a partir de ahí demostraron la localía. Después, en el segundo tiempo cambió, fue más tranquilo y creo tuvieron dos situaciones, nada más”.
Somoza había jugado su último partido ante Tigre, cuando los dirigidos por Julio César Falcioni cayeron como visitantes por 2 a 1. Después de ese encuentro terminó con una molestia en el recto anterior derecho, que resultó ser un desgarro. Tras un mes, volverá ante Godoy Cruz para defender la punta del campeonato.]]>