Somoza: “No vi a la dirigencia convencida de renovarme”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Somoza

El mediocampista, flamante incorporación de Lanús, habló de su salida de Boca. “Si las charlas hubiesen comenzado antes, la situación iba a ser totalmente distinta”, agregó.

En diálogo con Rock&Closs (FM 95.9), Leandro Somoza contó por qué decidió irse al conjunto granate:

“La expectativa de Boca era que me quede por un año y después, si las cosas iban bien, renovar. Lanús se movió rápido y me contrató por tres años”.

“No vi convencida a la dirigencia de renovarme, siempre pasaba algo. Le manifesté a Daniel (Angelici) que si las charlas con Boca hubiesen comenzado antes, la situación iba a ser totalmente distinta”.

Además, se refirió a su relación con el hincha a lo largo de su etapa en el club:

 “Con la gente de Boca estoy totalmente agradecido. Si me silbaron cuando jugué mal, lo pude revertir. Eso es una satisfacción, más allá de que no se hizo un buen campeonato. No me puedo quejar de los 2 años y medio que estuve ahí”.

Sobre el cierre, le dedicó unas palabras a Carlos Bianchi:

“Me llevo la tranquilidad que tuvo en todo momento a pesar de la situación”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. esteban dice:

      te fuiste con una buena imagen loco, estabas dispuesto a renovar, no como el otro boludo que se quiere ir un anio antes que termine su contrato. Te banco somoza por lo menos intentaste dar vuelta tu imalgen y lo hiciste.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. esteban dice:

      alguien sabe si la sintonizacion de rock and closs es nacional? o solo para buenos aires?. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. Guillermo dice:

      Díganme que es un chiste lo que dijo

    4. Juan Manuel dice:

      Yo no entiendo como te aguantaron dos años y medio MOMIA DE QUESO !!!!!!

    5. Francisco dice:

      Juan Manuel porque puteas a los jugadores? acaso vos estas adentro de la cancha?

    6. Martin dice:

      Tomatelas, perro. Regaste de asco la Bombonera durante dos años, jugaste bien tres partidos y tenemos que rogarte que te quedes? Suerte pasando de largo en Lanus.

    7. campeon dice:

      al principio rindio, desp tuvo un bajon q duro mucho tiempo y todos pediamos q se vaya y desp levanto devuelta, creo q se fue en el momento q estaba rindiendo bn y x eso qerian renovarle, ahora pregunto si qerian renovarle como se les escapa asi? esto habla muy mal de la dirigencia como en tantos otros casos

    8. Agustin dice:

      Somoza tuvo un primer semestre excelente en boca(campeon invicto). Luego se lucio en la copa liberadores 2012 pero no en el torneo local. Despues no jugaba a nada en el ultimo torneo de falcioni y con bianchi levanto sobre el final. Para mi tendrian qe haberle renovado pero bueno, no fue asi. Yo te re banco Leandro. Fuiste el unico de los qe se fueron qe no armo bardo ni hablo mal del vestuario o de bianchi. Un verdadero señor.

    Deja un comentario