Somoza firmará con Lanús

Mercado De Pases 06/07/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Leandro SomozaEl volante llegó a un acuerdo con la entidad “Granate” y se convertirá en jugador del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Tras finalizar su vínculo con Boca Juniors el 30 de junio, Leandro Somoza se encontraba buscando un nuevo club.

Caída la posibilidad de All Boys, apareció Lanús y lo contratará por los próximos tres años. El volante ya pasó por la revisión médica. Solo resta que estampe su sello.

“Ha jugado en Vélez y en Boca y ha tenido el ánimo permanente de estar en la pelea y eso puede contagiar. Esa actitud de ganar, de estar en la pelea, de llevar al equipo para adelante, es muy bueno tener un jugador de esas características”, manifestó Guillermo Barros Schelotto, su nuevo entrenador.

En total el “Flaco” jugó 91 partidos con el Xeneize y anotó 3 goles. Además, obtuvo el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina del 2012.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 13 respuestas

    1. esteban dice:

      ojala te valla bien somoza, pero ya no es un jugador del club, nose xq siguen poniendo noticias de el aca… . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. suerte somoza,en boca diste todo por mas poco que fuese simpre entregaste todas las ganas todo lo mejor !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. sebastian dice:

      Que alegría que te sacamos de encima matungo hdp

    4. claudio dice:

      somoza no es jugador de BOCA esta noticia no le importa a nadie q sea hincha de BOCA mejor informen de la actualidad del club no de ex jugadores por q no aportan nada

    5. EXE XENEIZE dice:

      gracias por todo somoza! pero nunca me gustaste, prefiero un 5 mas aguerrido que meta medio en boca, gago es la unica excepcion, mas vale que lo traigan! ese lombilla es un gallina que solo busca plata, no escucha los deseos de quien represenata

    6. Juan Manuel dice:

      SIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!! anda a demostrar toda tu calidad y talento junto al Pochi !!!!!!
      Gracias Guillermo !!!!!
      Guilleeeeeeeeerrrmoooo
      Guilleeeeeeeeerrrmoooo
      Guilleeeeeeeeerrrmoooo

    7. Gus dice:

      Jugador de buen pie………..Duriiiiiiisimo !!!!!!!, seguramente vas a enloquecer a los hinchas de lanushhhhhhh con tus rabona y bicicletas…je.

    8. beatrizluqu dice:

      A quien le importa ya de ese tronco
      pongan noticias de BOCA

    9. Naza dice:

      Bien por él. Somoza cuando llegó arranco con un rendimiento aceptable, allá por el Clausura 2011. Después, la rompió en el Apertura 2011, y en el semestre de la Copa tuvo altibajos, pero fue clave en varios partidos. Lo peor de él se vio en el Inicial, donde fue de los niveles más bajos del equipo, y Erbes le terminó sacando el puesto. Con la llegada de Bianchi levantó, pero tampoco tuvo un nivel muy elevado, simplemente fue un jugador importante en ciertos partidos, y uno más en otros. Está perfecto que deje el club, era un ciclo cumplido.

    10. carlitos dice:

      en el campeon invicto tuvo gran nivel, despues fue bajando mucho su aportacion. en fin cumplio un ciclo, no queda en la historia, pero fue un buen jugador de un equipo campeon por lo que se le agradece.
      igual si algunos putean a clemente (otro que cumplio ciclo) es normal que a somoza se lo crucifique.

    11. Pablo dice:

      ANGELICI EXIGILE A LA AFA QUE A BOCA LE DEN EL TORNEO CLAUSURA 1991 COMO TORNEO GANADO COMO A LOS MUERTOS DE NUÑEZ LE DIERON EL DEL 36′.

    12. laucha dice:

      chau , leandro “el ultimo 5” somoza

    13. SEBA dice:

      Ya le erró al contrato y firmó la mesa?

    Deja un comentario