Somoza, Colazo y Ustari podrían pasar a All Boys

Mercado De Pases 27/06/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Julio César Falcioni, flamante entrenador del conjunto de Floresta, quiere reforzar su plantel y tendría en sus planes a estos tres jugadores. ¿Se irán?

El mercado de pases no para de moverse. Compras, ventas, préstamos son las palabras que más se escuchan en el Mundo Boca, que al parecer, perdería tres jugadores de su actual plantel. Leandro Somoza, Nicolás Colazo y Oscar Ustari podrían continuar sus respectivas carreras en All Boys, donde hace un par de días firmó Julio César Falcioni, quien será el técnico del conjunto de Floresta durante la próxima temporada.

Somoza no renovará su contrato con Boca y su representante, Martín Guastadisegno, confirmó que podría pasar a otro club. Por su parte, Colazo no será tenido en cuenta por Carlos Bianchi y jugaría en All Boys a préstamo por un año. Lo de Ustari todavía no está confirmado, ya que la dirigencia xeneize está esperando una respuesta del arquero, para saber qué sucederá con su futuro.

Falcioni intentará realizar una buena campaña y para eso pretende reforzarse con jugadores que ya ha dirigido. En las próximas horas habrá más novedades sobre el tema.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    31 respuestas

    1. alfredo dice:

      estimados amigos, veo con preocupacion este desguase de boca, daria la impresion que para salvar a bianchi, se tiene que ir todo el plantel
      estan en vias de irse
      urtari
      sosa
      cellay
      burdisso en duda
      clemente ya se fue
      rivero
      somoza (ya se fue)
      ervitti
      sanchez miño (quiere irse)
      acosta
      silva
      viatri
      colazo
      albin
      me pregunto son todos malos, fracasaron por ser malos, cuando vinieron a boca eran primeras figuras, algunos jugadores de seleccion
      no sera que para bancar a bianchi, se da de baja
      nada menos que a 13 jugadores, una locura
      me pregunto quien van a poner,
      tata diaz pidieron plata del atletico viene…
      gigliotti ahora aparece colon….
      gago no se sabe depende del valancia
      matias rodriguez no se empezo a negociar
      hernan grana………………………..
      en realidad hay casos que se justifican las bajas en otros no, creo que con esta politica vamos camino al desastre, tomando en cuenta las maravillosas incorporaciones de ribair y perez

    2. Requerido dice:

      Somoza y Colazo ponele. Pero a Ustari estos tipos no lo pueden comprar ni en pedo.

    3. kevin dice:

      Loco dejense de joder, nadie entiende nada….. Todos los jugadores a irse de Boca son:
      D´angelo: cellay, sosa, albin, magallan, burdisso, clemente, evangelista; pol fernandez, somoza, colazo; palacios, gaona lugo, acosta, viatri y silva.
      Erviti nunca se tendria q haber ido…..(aunque silva para mi tampoco)
      y despues en cuanto a refuerzos… matias rodriguez no tiene sentido, porque lateral derecho ya tenemos y de volante no sirve, porque su verdadera posicion es de lateral, y de lateral ya está marin q la esta rompiendo y es un crack, tendriamos q haber ido a buscar a BUFFARINI, un lateral izquierdo (porque emanuel insua no me parece para boca y zarate de titular tampoco), y otro central… hacer intercambio magallan por nico burdisso… es decir q los refuerzos a traer eran: nico burdisso, cata diaz, emanuel mass, gigliotti y buffarini… y el equipo titular: Orion; marin, cata diaz, nico burdisso, mass; Buffarini, erbes, erviti; riquelme; martinez, gigliotti

    4. Bosterman dice:

      “Te va a crecer la nariz…”
      Matías Giménez opinó sobre la tapa de Olé con Mauro Bianchi.

      Matías Giménez, quien tuvo de representante al hijo de Bianchi y terminó muy mal con él, tuiteó la tapa de Olé con la nota a Mauro con un mensaje para su ex manager. Habló la mujer del jugador y tiró: “AFIP nos persiguió por un dinero que nunca cobramos”.
      Cada vez son más los jugadores que utilizan la herramienta de Twitter para mandar mensajes más que picantes y polémicos. Este jueves al mediodía, quien salió a disparar fue Matías Giménez, el ex volante de Boca, San Lorenzo y Tigre, entre otros, actualmente en Olimpia de Paraguay.

      “Te va a crecer la nariz como a Pinocho!”, tuiteó el jugador, acompañado de la tapa de Olé. Y luego un segundo texto: “Puedo ser muerto, fracasado, burro, forro. Algo más si quieren decir?… Pero soy HONESTO”. El mensaje, clarito, fue para Mauro Bianchi, el hijo del Virrey que fue representante de Giménez. “Yo no cobro para llevarle jugadores a mi papá”, es la frase de portada. Y está a la vista que la relación entre representado y representante no terminó nada bien.

      Luego de que explotara la bomba, Verónica, la mujer del jugador, salió a dar más información al respecto: “La AFIP nos persiguió por cobrar un supuesto dinero, que no cobramos, de parte de Mauro Bianchi. Cuando Matías estaba representado por él, no recibió ni un peso por el pase, y estamos en una moratoria por la gran deuda que tenemos. Nosotros dejamos de lado nuestro porcentaje para que juegue en Boca”, dijo en Radio 9. “La relación terminó mal, ellos desaparecieron. No nos atienden el teléfono, nos sentimos burlados, la pasamos mal y no hay que confiar en la gente”, agregó. ¿Saldrán a responderles?

    5. OTTO dice:

      Estoy de acuerdo con Alfredo. Además a Erviti, a Silva y a Burdiso, no hay que dejarlos ir. Que, ahora falccioni quiere reforzarse con jugadores de Boca y los otros equipos también?, estamos locos o que?

    6. walter dice:

      Boca es un desastre desde q esta angelici dejen de joder loco no queda nadie erviti fue lejos el mejor en estos ultimos torneos era el unico q poia huevo y somoza cuando no estaba se sentia. A Colazo no lo pueden dar no lo dejaron demostrar nunca cuando jugaba bien se lesiono y ahora no lo ponian, al lucha lo banco e falta gol nada mas al ihual q silva, a sanches miño si se qiere ir q se vaya es pendejo y tienen futuro pero se olvida de agradeser algo muy importante para el hincha.

    7. OTTO dice:

      Kevin, recién leo tu comentario y tenés razón, otra podría ser que Erviti juege de 8 para darle más juego como quiere él.

    8. fernando dice:

      Es un error dejar ir a Colazo porque hay que ir a buscar un suplente de Miño, y no estamos para andar gastando plata en traer suplentes teniendo a este pibe de la casa, que salvo este sementre (que no rindió nadie) siempre rindió

    9. perico dice:

      Està bien. Que se vaya Ustari ya que es tan hincha del rojo. Se comió los 6 en San Juan (se olvidaron?)y luego arrugó haciéndose el lesionado mandándolo al frente tal vez al mejor de los arqueros de Boca que es el pibe D`Angelo que jugó con una defensa de zombis. Dejense de joder viejo!!!!

    10. Gus dice:

      Que no den a al colombiano Montoya.

    11. Jerol dice:

      Falcioni se cree q esta en el tottenham x los colores, avisenle q al albo no le alcanza

    12. nicolas dice:

      bianchi te tenes que ir meparece que el probema aca sos vos . tu hijo es un garca asi van a undir a boca antes los pibes se morian por jugar en este equipo hoy en dia todos se quieren ir miren lo que lograron a otro dt ni 2 fechas le daban despues de la verguenza que nos isistes pasar . falcioni se fue por nada si tenes dignidad da un paso al costado y deja de robar

    13. Lucho dice:

      Todo muy lindo que hagan limpieza ahora digo yo QUEDA ALGUN JUGADOR PARA QUE JUEGE? VAN A TENER QUE TRAER UN EQUIPO ENTERO CON TODO LO QUE ESTAN DEJANDO IR .. No te confies bianchi porque mira lo que paso este ultimo semestre

    14. CARLITOS dice:

      PERICO, D’angelo el mejor arquero de Boca? Sos ciego o estas drogado?

    15. juanxeneize dice:

      Creo que los unicos que se tienen que ir de boca, son angelici y macri…

    16. PAZ dice:

      D’angelo le falta una bocha!; acordate el ultimo partido que estuvo contra newlls, un desastre!!!

    17. Naza dice:

      No se puede ir Colazo, es un chico del club, y todavía no rindió al máximo de sus posibilidades. Además, este semestre va a tener más minutos con la salida de Erviti. Y pensando en un futuro, si se concreta la salida de Sánchez Miño a fin de año o en Junio de 2014, puede ser su reemplazante. Cuidemos a los futbolistas surgidos del club!

    18. pablo dice:

      ME PARECE QUE SE ESTA HACIENDO UN DESAJUSTE BARBARO CON JUGADORES QUE REALMENTE MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD , COLAZO TRANQUILAMENTE PUEDE JUGAR POR EL LATERAL IZQUIERDO ES PIBE Y TIENE UN FUTURO ENORME ADEMAS DE PODER JUGAR COMO VOLANTE POR LA IZQUIERDA . SOMOZA TIENE ALTAS Y BAJAS PERO ME PARECE QUE SE NECESITA UN JUGADOR CON LA EXPERIENCIA DE EL PARA QUE MARQUE RITMOS Y PONGA LOS PUNTOS EN LA CANCHA . RIBAIR RODRIGUEZ ES UN NEGRO SUCIO QUE SE LA PASA HACIENDO FULES SIEMPRE LLEGA TARDE A LOS CORTES O ES MEDIO BRUTO .

    19. agustin dice:

      sanchez miño se quiere ir ? cuando dijo eso?

    20. diego dice:

      lamentablemente vamos camino a la b nacional muchachos no podemos dejar ir todos los jugadores q estan dejando ir..angelici no estas preparado para manejar un club gigante como boca andate maraca dejate de joder charlatan mentiroso chorrooo!!!

    21. eduardo dice:

      Colazo de los pocos volantes que teniamos que tiene gol. Si me decis se quieren ir a Europa se entiende,
      pero que se quieran ir para ir a All Boys o Estudiantes, es raro no?.
      Vamos a necesitar 6 meses mas para armar el equipo?

    22. Juan Manuel dice:

      Muchachos cual es el problema ? Boca juega torneo local de aca a un año, para que queremos tantos jugadores con sueldos millonarios y rendimientos pauperrimos ? No entiendo a los que piden a Burdisso, Silva o Erviti….siempre dije que teniamos mucho menos plantel que lo parecia, y la posicion en la tabla me dio la razon. Hay que refundar el equipo, y el que no quiera jugar en Boca que se vaya, yo al menos de todos estos no voy a extrañar a nadie.

    23. Javier dice:

      Chau Riquelme, chau Bianchi.

    24. Ethan Hunt dice:

      PERDON FALCIONI…

    25. FALCIONI dice:

      Problem Bianchi?

    26. bostero hasta la muerte dice:

      Javier Porque decis chau riquelme, chau Bianchi, hay partidos que boca ha salido a jugar muy bien,por ejemplo por la libertadores, vistes los partidos? Riquelme es el 10, es el que arma el juego, sin el no hay manera de llegar a boca. A mi me encantaba Erviti, pero yo no voy a bancar a un flaco que hable MAL del club, si a ustedes eso le parece bien, es problema de ustedes. El garca del hijo de bianchi no tiene nada que ver con esta mala temporada, y el problema sucedio hace años ya.. dejemos de criticar tanto, y empesemos a alentar desde ya a Boca…

    27. leonardo dice:

      Bostero, siento mucho estar desacuerdo con vos, pero en parte estoy de acuerdo, y es en alentar…lo único que nos queda…resulta que con Riquelme íbamos a mejorar, con Bianchi, íbamos a dejar de ser defensivos, la copa libertadores, etc…..lo cierto es que Boca en la copa libertadores jugó como un autentico club chico, yendo a empatar y a meter contragolpes; sacó resultados de «suerte» y, por que los rivales eran de la «B» Metropolitana…Newells con mas miedo que nosotros nos dejó afuera, pero con un poco mas de dignidad que la vergonzosa participación de este Boca en la copa. El campeonato local??? No hace falta análisis!!! Mas de diez jugadores están quedando afuera para el próximo torneo…Y, a esta paupérrima campaña, se le suma el gran problema económico, lo cual nos va a depositar entre los peores promedios en el corto plazo…Otra cosa, el problema de Boca de hace años??? (siempre estuvo metido el hdp de Riquelme), siempre….Cuando parecía que levantábamos cabeza, apareció nuevamente con cualquiera de sus acciones populistas(gol de media cancha) para renovar el crédito a la gilada…..si, a la gilada, por que este atorrante hace un caño y todos los estúpidos lo arengan gritando «Riquel…Riquel» Con este hijo de puta al igual que con el viejo de mierda de Bianchi, vamos a terminar sufriendo por la permanencia….Pero tranquilo, que somos grandes de verdad y no vamos a descender, simplemente vamos a sufrir para crecer y aprender de lo que no hay que hacer y, de esta forma, poder seguir el camino hacia la gloria total!!! Saludos mis amigos!!!

    28. ALFREDO dice:

      CON FALCIONI NUNCA SACAMOS MENOS DE 33 PUNTOS, CLASIFICAMOS A 2 LIBERTADORES, SALIMOS CAMPEONES INVICTOS Y GANAMOS LA COPA ARGENTINA (LOS 2 ULTIMOS SIN RIQUELME.-VINO BIANCHI: REINCORPORO A RIQUELME Y AGREGO AL GRAN BURRO MARTINEZ Y SALIMOS ANTEULTIMOS Y PERDIMOS LIBERTADORES Y COPA ARGENTINA.-RESUMEN:CON FALCIONI Y ERVITI GANAMOS TODO Y CON BIANCHI Y RIQUELME PERDIMOS TODO.- ESTA CLARO?

    29. martin dice:

      Estoy muy preocupado no se que sera de Boca.se fueron muchos jugadores y no veo equipo!

    30. thiago dice:

      sanches miño nose puede ir roman un grande el burrito la esta rompiendo y a silva no le llega la pelotaaa

    31. Patricio dice:

      CARLITOS Y PAZ: No estoy drogado ni coincido con Paz. Lo que si afirmo es que sigo desde siempre la reserva y la calidad del pibe es asombrosa. Acuérdense que va a triunfar!!. El partido en Rosario le adjudico un solo gol. Con el Ciclón ninguno. Además chicos, Ustari se comió 6 en uno solo con cinco que fue totalmente responsable. Y para Rosario se hizo firmar un certificado de desgarro para no ir. ES UN CAGON e hincha del rojo. AGUANTE PIBE D´ANGELO por poner las pelotas por este Boca del alma!!!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet