Soldano y su lugar en el equipo

El delantero analizó su presente en Boca y habló de su posición de volante en la ida ante River. Mirá lo que dijo.


Durante el último mercado de pases han arribado varios futbolistas y entre ellos se encuentra Franco Soldano, quien arribó al club de la Ribera para suplir la partida de Darío Benedetto al fútbol francés.

El delantero que llegó desde el Olympiakos ha disputado varios encuentros con la camiseta azul y oro y además anotó un gol ante Banfield. En los últimos partidos, el ex Unión ha tomado protagonismo y fue en los cotejos ante River debido a su ubicación dentro del campo de juego.

Además de su rol ofensivo, Franco tuvo que establecerse en la banda derecha para colaborar en el mediocampo. Tanto en la Superliga como en Copa Libertadores ante el clásico rival, la posición del cordobés ha despertado algunas críticas.

Ayer por la noche se llevó a cabo una nueva edición de la Cena Anual Solidaria, esta vez en La Bombonera y allí el delantero habló con CNN Deportes, en donde explicó su función dentro de la cancha. Con respecto a esto, Franco deslizó:

«Llegué preparado para tratar de ayudar desde donde me toque. Un poco en broma y un poco en serio les decía a mis amigos que en un mes y medio jugué más que en todo el tiempo que estuve en Grecia. No jugué nunca en esta posición pero lo dije cuando llegué: soy un jugador que siempre priorizó el equipo antes de lucirme a nivel personal. Si tengo que ayudar desde donde me toque, trataré de hacerlo siempre de la mejor forma posible. Mi forma de juego no la negocio. Es la entrega, la ayuda, tratar de darle una mano a mis compañeros. Es una posición distinta donde lógicamente puedo tener errores propios de la posición y del desconocimiento. Trato de perfeccionarlos y mejorar».

Luego, continuando con este tema agregó:

«No me sorprende jugar ahí. Si el entrenador ve que puedo dar una mano ahí… no es algo improvisado, es algo que trabajamos en la semana y trato de hacerlo bien. Después, son circunstancias de los partidos si me siento más cómodo o mejor. Siendo sincero, no esperaba jugar tanto. Pero sí vine preparado para hacerlo y eso es lo más importante. Las oportunidades en este tipo de clubes se dan una vez y si no la aprovechaste, se te pasó y es difícil volver a tenerla».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      el pibe cumple y muestra compromiso..mas no se le puede pedir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario