¿Soldano y el Pulpo se meten entre los titulares?

Miguel Russo todavía no definió el equipo para jugar contra Racing, pero ya tiene una idea en su cabeza. Repasá la probable formación.

Poco más de 24 horas separan a Boca de uno de sus partidos más importantes del año. Este miércoles, en la Bombonera, el Xeneize deberá dar vuelta la serie contra Racing para seguir soñando con la Copa Libertadores de América, el gran objetivo del plantel comandado por Miguel Russo.

El entrenador todavía no dio pistas de quiénes serán los 11 titulares, pero en su cabeza tiene la idea de realizar algunas modificaciones en defensa, mediocampo y delantera. El objetivo es claro: volver a tener equilibrio y un poco más de juego que en el Cilindro.

Julio Buffarini podría ubicarse en el lateral derecho, Diego «Pulpo» González aparecería dentro del doble 5 y Franco Soldano podría ser la referencia de área. Además, Edwin Cardona y Sebastián Villa irán mano a mano por un puesto, ya que la idea del director técnico es conservar a Eduardo Salvio en cancha.

Por lo tanto, un probable 11 inicial para el duelo copero sería con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Campuzano, González, Cardona o Villa; Tevez y Soldano.

Sí, se vienen horas claves para ver cómo forma Boca frente a La Academia. El misterio es casi tan grande como la ilusión que tiene la mitad más uno. No será un miércoles más…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. gurugus dice:

      sin Catdona no tenes fútbol ofensivo…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. rojitas dice:

      El pulpo le va a dar futbol del medio para adelante
      Pero lo ppal es cuidar el arco en cero
      Para esto hace falta uno que este cortando delante de la defensa que de ahi vinieron los goles contra unter, arsenal y racing…

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet