Franco Soldano todavía es una incógnita. Su cláusula de 5 millones de dólares hace imposible que el club de la Ribera pueda hacerse de su pase y ante el pedido de Miguel Ángel Russo, quien [...]" />

Soldano, ¿también suena en Independiente?

El delantero finaliza su préstamo a fin de mes. Esto dijo su representante.

El futuro de Franco Soldano todavía es una incógnita. Su cláusula de 5 millones de dólares hace imposible que el club de la Ribera pueda hacerse de su pase y ante el pedido de Miguel Ángel Russo, quien lo ve como titular junto a Carlos Tevez, intentarán buscar un nuevo préstamo. La diferencia es importante: el Olympiacos quiere que sea con cargo y Boca no.

El deseo del jugador es claro: quiere seguir en el Xeneize, club de sus amores, donde cumplió el sueño de convertir en La Bombonera y consagrarse campeón. Ante esto, Hernán Rubiola, habló del tema. En diálogo con «AFA Mercado», su representante expresó:

“Lo primero que vamos a hacer es esperar a Boca hasta fin de mes y después se verá. Si aparece algo y no se cierra con Boca se analizará después. Por ahora hay muchos rumores”.

Y en relación a los dichos sobre un posible interés y llamado del DT del ‘Rojo’ de Avellaneda, dijo:

“Ahora no hay nada, es lo que dicen los periodistas. Si Pusineri lo pide, lo llamará. Y también lo llamará Independiente. Nosotros esperaremos si cerramos o no con Boca, sino seguiremos con lo que pueda venir”.

¿Se complica la renovación?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario