Soldano contó cómo son las charlas del plantel con Riquelme

El delantero Xeneize habló sobre el diálogo que tuvieron con el ídolo del club. Mirá lo que dijo.


En la última fecha de la Superliga, Boca volvió a sumar de a tres luego de haber vencido por 2-0 a Atlético Tucumán con goles de Franco Soldano y Ramón Ábila. Justamente, el ex Unión regresó al gol con la camiseta del Xeneize.

El delantero llegó a su segunda anotación en el club de la Ribera y de a poco comienza a tener más continuidad de la mano de Miguel Ángel Russo. En diálogo con ESPN, el futbolista de 25 años habló sobre el presente del club y el Consejo de Fútbol.

Desde la llegada de la nueva dirigencia se han sumado exjugadores que tuvieron un paso importante por la institución y entre ellos se pueden encontrar a Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez, entre otros.

Otra de las figuras importantes en este nuevo Boca es Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo y quien toma las decisiones del fútbol. Soldano contó que hubo diálogo con el ídolo e indicó algunos detalles de este episodio:

«Estuvimos hablando con Román un rato la semana pasada. Hoy estuvieron almorzando Raúl (Cascini) y el Chelo (Delgado). Román nos da sus sensaciones, a través de la experiencia trata de inculcarnos determinadas cosas. Nos dijo que en el 2-0 con Talleres lo teníamos que cerrar y terminamos sufriendo innecesariamente. Hicimos un partido muy bueno y se vio manchado».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Javi s dice:

      Amo a Román , es un crack pero me parece que las críticas de Román post Partido van a traer muchos quilombos en el vestuario y después se va a ver en cancha , y mucho más cuándo empiecen a emigrar jugadores

    Deja un comentario