Soldano, bendecido

Varios 11/02/2020 | Por 

El delantero vivió una curiosa historia antes del último partido. Mirá de qué se trata.

La historia que vivió Franco Soldano el último fin de semana es bastante particular. Luego de bajar del micro, el delantero se dirigía rumbo al vestuario local pero en el camino fue llamado por una persona. Él se detuvo, pausó la música de sus auriculares y lo saludó.

Al instante, el atacante se dio cuenta de que el que lo llamaba era un cura que quería darle una bendición. Haciéndole la señal de la cruz, el sacerdote le deseó suerte para el encuentro ante Atlético Tucumán, justo donde Soldano terminó marcando el primer gol de Boca. Creer o reventar.

En diálogo con ESPN FC, el delantero contó:

«El hecho del cura fue muy loco. Perdí a mi mamá hace unos años y a partir de eso tuve episodios muy fuertes. Iba caminando y escuchando música, siempre hay muchísima gente. Escuché que me llamaron y me di vuelta. Me dijo que era cura y me preguntó si me molestaba si me hacía una bendición. Le dije que no, es creer o reventar. Va más allá de la religión, es una linda anécdota. El gol se lo dediqué a mi mamá, como siempre. Está presente y se lo agradezco».

Este domingo, el Xeneize visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero. Miguel Ángel Russo todavía no definió el equipo titular, pero el número 27 podría reaparecer entre los que once iniciales.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario