Sobre la hora

Selección 09/02/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Brian Mansilla en el festejo de su gol.

Con goles de Brian Mansilla y Lautaro Martínez en el último minuto, la selección argentina Sub 20 rescató un empate frente a Brasil por 2-2. Nahuel Molina Lucero fue el único titular.

El conjunto nacional otra vez, sobre la hora igualó 2-2 frente a Brasil por la cuarta fecha del hexagonal Sudamericano Sub 20. Así tiene una vida más para buscar un cupo en el Mundial de la categoría.

A los 10 del inicio, el brasilero Richarlison, abrió el marcador. Sin embargo, la “Albiceleste” de la mano de Brian Mansilla logró la paridad antes del descanso. Por la segunda mitad se volvió a inclinar el juego para el combinado encabezado por Rogerio Micale tras un penal que Vizeu lo cambió por gol. Pero con el último aliento, Lautaro Martínez dio el respiro necesario y en último minuto adicional, selló el empate.

El único juvenil Xeneize que participó de todo el encuentro fue Nahuel Molina Lucero; mientras que en esta ocasión Marcelo Torres y Julián Chicco estuvieron en el banco y no tuvieron su oportunidad.

Más allá de la alegría por la igualdad, el combinado a cargo de Claudio Úbeda se encuentra muy comprometido ya que en la última fecha deberá golear a Venezuela por una diferencia de cinco tantos. Así no dependerá de otro resultado y podría lograr la clasificación.

La tabla de posiciones lo tiene a Uruguay puntero con 9 unidades, seguido por Ecuador y Venezuela con 7, Brasil con 5, Argentina suma  4 y última Colombia que ya está eliminada del certamen. Este sábado se cerrará el hexagonal, donde la Selección se enfrenterá a Venezuela desde las 17.30.

Formaciones:

Argentina (2): Facundo Cambeses; Molina, Cristian Romero, Juan Foyth, Milton Valenzuela; Rodríguez, Santiago Ascacibar, Belmonte, Brian Mansilla; Zaracho; Lautaro Martínez.

DT: Claudio Úbeda.

Brasil (2): Lucas Perri; Dodo, Lucas Cunha, Lyanco, Guilherme Arana; Maycon, Caio Henrique, Matheus Savio; Richarlison, Neres y Felipe Vizeu.

DT: Rogério Micale.

Goles: Brian Mansilla y Lautaro Martínez (A); Rciharlison y Vizeu (P) (B).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario