Sobra apoyo: mañana, desde las 10, banderazo en Casa Amarilla

Varios 02/06/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Hinchada hay una sola.

Los hinchas de Boca se autoconvocaron para alentar al plantel y Guillermo opinó al respecto: «Toda muestra de cariño es buena». 

Se viene un partido más que importante para la definición del campeonato local. Boca, sin lucirse desde el juego pero en lo más alto de la tabla, recibirá a Independiente con la ilusión de seguir mirando a todos desde arriba. El domingo, desde las 19, La Bombonera volverá a latir.

Los hinchas del Xeneize ya empezaron a jugar el clásico: mañana, a las 10, habrá un banderazo en las afueras del Complejo Pedro Pompilio en apoyo al plantel profesional. Guillermo no esquivó el tema y opinó al respecto:

«Toda muestra de cariño siempre es buena. Sabemos que el domingo, La Bombonera reventará y los hinchas alentarán durante los 90 minutos, como siempre«.

El pueblo azul y oro, que engloba a la mitad más uno de la Argentina, siempre se caracterizó por su fidelidad hacia los colores. Y en este fin de semana lo demostrarán una vez más. Como dice el popular lema: «ni en las buenas, ni en las malas: siempre».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. Jugador N°12 dice:

      Bostero a muerte, siempre vivimos mas malas que buenas, pero nunca un descenso, vamos Boca el capeonato para entrar a la copa, aguante Boooocaaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Fer Benavidez dice:

      bamos bocaaaaaaaa….aii q salir kampiones. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. LuchoCabj dice:

      Vamos Boca lpm! que el domingo a ganar como sea!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. facundo dice:

      vamos todos carajo, a dejar todo en la previa y desp en la cancha…. jugadores sientan los colores como tu gente q te alienta siempre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Botero soy dice:

      jugadores ‘lean’ la historia, contagiense para salir a guerrear, el recuerdo se lo gana desde la cancha . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. María21 dice:

      AGUANTE AL EQUIPO VAMOS BOCA CARAJO QUE SALIMOS CAMPEONES JUGADORES LEAN LOS MSJ TANTO APOYO TIENE QUE SURGIR EFECTO A DEJAR TODO LOS HINCHAS LO HACEN SIN DUDAR… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Javier dice:

      te amo Boca de mi corazon a poner huevos garra y corazon!!! como la seña que hizo carlitos contra riber: con el cuchillo entre los dientes!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. la pelota no c mancha dice:

      este domingo no vamos a la cancha, vamos a la guerra!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Fer xeneize dice:

      Mensaje para los plateistas. Vayanse a la concha de su madre, abortos hijo de puta. Si van a la cancha alienten y quédense hasta que termine el partido soretes.

    10. Arrix Horacio Alejandro dice:

      Vamos Boca carajo!!!El domingo a dejar todo para ganar y demostrarle a todos los que nos quieren ver mal que somos los legítimos Campeones! (Te apoyamos con nuestro aliento desde Rio Negro – Comallo)

    11. Maxi10 dice:

      El hincha siempre estuvo a la altura alentando y dejando todo por esta camiseta así como nuestros ídolos , es una prueba de fuego, estoy muy molesto por la falta de amor y de escrúpulos por parte de esta dirigencia principalmente y por la apatía de varios jugadores , pero soy hincha de Boca y yo amo al club DEJEN TODO EN ESTE PARTIDO COMO SI FUERA EL ÚLTIMO DE SUS DÍAS.Que grande que sos Boca querido me voy a morir siendo bostero

    12. Yurika dice:

      Vamos boca!!!!!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet