Diego apoya a Boca.

Diego y unas palabras antes de la final de la Copa Libertadores. Mirá.

Pasó una semana previa en la que todos opinaron. Y no podía faltar él. Antes de que arranque la final de la Copa Libertadores, Diego Armando Maradona habló del choque que se viene.

Diego habló con el Diario Olé y mandó buenas energías para Boca. Además, pidió una final en paz:

Espero que la mitad más uno del país esté festejando una nueva Copa. ¿Igualar a Independiente? El único Rey de Copas se llama Boca Juniors… Que sea una final sin violencia, que pueda disfrutarla la familia. Que se pueda ir a festejarla a La Boca, al Obelisco o a cualquier otro lado de la Argentina en familia, cuidándose entre todos y también cuidando a nuestro país, sin romper nada”.

Además, contó que verá el partido y luego dirigirá a Dorados en México. El más grande espera tener un lindo sábado:

“River está fuerte con Gallardo, pero ahora no va a estar en el banco y Boca es Boca. Nosotros estamos acostumbrados a jugar finales y encima con el condimento de que Benedetto está on fire. Así que nadie se confíe porque Boca es cosa seria en estos partidos. Este sábado será un día especial porque con Dorados jugamos un partido muy importante y además juega el equipo de mis amores. Así que me veo festejando por duplicado, por Boca y por Dorados, junto a todos mis seres queridos“.