Sin Xeneizes desde el arranque para el clásico rioplatense

Selección 15/06/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

tata-charla

Para el choque de mañana contra Uruguay, el «Tata» realizaría dos variantes en el equipo: Roncaglia y Banega dejarían sus lugares a Zabaleta y Biglia, respectivamente.

En el complejo de La Alpina, la Selección Argentina llevó a cabo un entrenamiento vespertina en la que ultimó detalles de cara al clásico con los charruas este martes desde las 20.30, correspondiente a la segunda fecha del Grupo B por la Copa América.

Para no sobrecargar a sus jugadores, Gerardo Martino dispuso de unos ejercicios tácticos y luego trabajó distintos movimientos de pelota parada,un  aspecto a mejorar después del sabor amargo que quedó tras el empate con Paraguay sobre el final del partido. Allí se pudieron apreciar dos modificaciones con respecto al equipo que presentó en el debut del sábado: Pablo Zabaleta y Lucas Biglia formaron parte del mismo en lugar de Facundo Roncaglia y Éver Banega, los dos exBoca que tuvieron la chance desde el arranque.

Si bien no quiso confirmarlo en la conferencia de prensa que dio al rato de la práctica, el «Tata» apostaría por Sergio Romero; Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Biglia, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel di María.

Carlos Tevez, que ingresó ante los guaraníes en el complemento, esperará por otra oportunidad nuevamente desde el banco de suplentes, al igual que Fernando Gago quien mostró una mejoría tras las complicaciones físicas durante la semana pasada y pudo entrenar con normalidad.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    13 respuestas

    1. PichyErbes dice:

      volve carlitos la puta madre* nunca tuve tantas ganas de que vuelva alguien desde roman en 2007. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. tu vieja dice:

      martino arma el equipo al rededor de messi como hizo sabela, no armes un equipo que juegue bien y nafie resalte, aprovecha a este fenomeno. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Emi dice:

      Roncaglia xeneize?? Es un mercenario hdp. No jugó la final con Corinthians. Imperdonablee!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Damian dice:

      Tiene que jugar gago junto con Messi hacen buena dupla y se te entienden . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Seba dice:

      renuncia martino fracasado de mierda! !!!! #MartinoDiPlacidoEsArgentino. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. nahuel_itoo dice:

      hola quiero crear grupo de whatsapp con xeneizes… pasen su numero y los agrego. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Seba dice:

      martino es una mentira. De ñuls ensima ponganlo al chacho coudet de técnico que hace mejores cambios que el fracaso de martino llévalo a Magnin forro! !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. vamo a ver como anda!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. cris dice:

      gago no puede jugar mas al futbol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. gustavo dice:

      Ustedes son bolitas!!!! No juegan para argentina.bosteros!!

    11. DIEGO dice:

      PONE A TEVEZ DE 9 MARTINO, NO DE VOLANTE!!!! NO VAS HACER LA GRAN BIELSA DE PONERLOS EN CUALQUIER PUESTO?? AH CIERTO QUE SOS DE ESA ESCUELITA!!!

    12. ariel dice:

      Martino me hace recordar a Sabella,se calienta con jugadores que no rinden y los tiene que poner sea como sea…Viglia,Pastore,Zabaleta,Romero,Higuain,titulares que no los vi rendir nunca jugadores del monton que tranquilamente los podria encontrar aca en el futbol argentino.

    13. OTTO dice:

      Para el clásico Rioplatense si va a haber xeneizes – Lodeiro y Tabares, jajaja

    14. OTTO dice:

      Gustavo, seremos bolitas, pero no festejamos los goles en contra de Argentina como ustedes con Ramón a la cabeza. Andate de este muro Gayina

    Deja un comentario