Boca ganaba con gol de Forlín pero Belgrano se lo dio vuelta en La Bombonera. Fue 2-3: dura derrota que frena el envión que parecía haberse tomado en Rosario.

El Xeneize salió a buscarlo desde el arranque y pudo ponerse en ventaja rápidamente. A los 6 minutos, entre Gago y Sánchez Miño ejecutaron una jugada preparada que salió a la perfección y dejó a Juan Forlín cara a cara con el arquero. De cabeza, el central marcó el primer gol del partido.

La ventaja le dio tranquilidad al local, que tomó el control del juego. Orion le puso nerviosismo a la cuestión con una pelota que se le escapo de las manos tras un centro, pero que no pasó a mayores.

Boca no se precipitó y siguió en lo suyo. Gago quedo solo frente al arco a los 26 minutos pero su mordido remate se fue muy desviado. Y en la siguiente jugada Sánchez Miño probó de tiro libre: salvó Heredia. Con clara superioridad en el juego aunque por la mínima diferencia, el equipo se fue al descanso.

Todo cambió en el inicio del complemento. Al minuto, Rigoni recibió una pelota por el medio y aprovechó la confusión de Díaz y el error en la marca de Zárate para igualar el encuentro. Baño de agua fría para el Xeneize, que respondió con un tiro libre de Sánchez Miño que se fue muy cerca del segundo palo.

El empate enfrió al conjunto azul y oro y potenció al cordobés. A los 18 minutos, Pereyra recibió en el área y fue derribado por Zárate. Claro penal que Llolo cambió por gol, para dar vuelta el partido en La Bombonera. Se hacía difícil.

Bianchi tuvo que mover el banco para intentar cambiar las cosas: Claudio Riaño y Luciano Acosta ingresaron en lugar de Martínez y Zárate, respectivamente. El juvenil enganche respondió apenas entró: sacó un remate que el arquero mandó al corner. En la jugada siguiente, Díaz cabeceó en el área y la pelota se fue apenas al lado del palo.

A los 33 cayó un centro en el área del visitante, pero Riaño no logró conectar el balón. Boca se acercó como pudo pero nunca fue capaz de generar el peligro suficiente. El empate y el 1-2 lo sacaron del partido.

Para colmo, sobre el final Pereyra aprovechó un rebote y puso el tercero. Acosta alcanzó a descontar en la última. Dura derrota que frena las ilusiones del arranque del campeonato: habrá que reponerse en Rafaela.