Sin equipo confirmado

Entrenamientos 16/08/2019 | Por 

Alfaro no definió el once que enfrentará a Aldosivi. Enterate más.


Este viernes, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel continuó con los entrenamientos de cara a lo que se viene. El próximo domingo, desde las 20 hs, recibirá al Tiburón en La Bombonera buscando seguir por el sendero de la victoria en la Superliga.

Más allá de los ensayos, Gustavo Alfaro no definió el once que saltará al campo de juego. Aún así, hubo práctica de fútbol donde paró dos equipos con un mix de jugadores.

En el primero, con mayoría de titulares, estuvieron: Andrada; Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Mas; Villa, Marcone, Campuzano, Mac Allister; Tevez y Soldano.

Mientras que en el segundo, aparecieron: Marcos Díaz; Buffarini, López, Goltz; Salvio, De Rossi, Reynoso; Zárate, Ábila y Hurtado.

Si bien el entrenador no da pistas, también piensa en el difícil duelo ante Liga, por Libertadores, en la altura de Quito. Por eso, esperará hasta el sábado para terminar de definir a los titulares. ¿Quiénes deberían jugar?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Que jueguen los que pongan huevos y ganas. Hay que ganar todo lo que viene estas semanas. Gayinas incluido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gurugus dice:

      no tenemos una dupla de centrales que den seguridad..no hacen goles infantiles.gralmente diemore hay de pir mefio groseros errores de la defensa !! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Eneas Gilbert dice:

      Frank para la libertadores en el lateral izquierdo sería especial. Espero nuestro DT lo haga y nuestros jugadores se pongan las pilas porque los pocos huevos con los que jugaron el otro día con Almagro es inaceptable. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      gurugus olor a pata. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos Santoro dice:

      BOCA HOY ES NUEVAMENTE UN «CABARET»
      ALFARO NO ENCUENTRA EL FUNCIONAMIENTO Y LOS JUGADORES NO ENTIENDEN AL TÉCNICO (que es muyyyy mediocre) 3 O 4 AÑOS VA A LLEVAR GANAR ALGO GRANDE. BOCA VA A TENER UN «LUTO» DE 3 O 4 AÑOS. URGENTE BUSCAR TÉCNICOS ALTERNATIVOS!!!

    6. HUGO dice:

      TENEMOS UN GRAN PLANTEL Y UN EXCELENTE TÉCNICO -CON DE ROSSI VAMOS A GANAR EN SOLIDEZ- Y CON SOLDANO EN GOLES.

    Deja un comentario