Sin descanso

Entrenamientos 19/11/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel de Boca se entrenó después de ganarle a Vélez. Mañana sí tendrán el día libre.

Los lunes suelen ser libres para el plantel Xeneize. Pero hoy hubo una excepción: desde la mañana hasta el mediodía, el equipo que ayer venció a Vélez entrenó en Casa Amarilla. La decisión se debió a que mañana habrá Paro Nacional y se dificultará circular por Buenos Aires. El martes, entonces, los jugadores tendrán el merecido descanso.

Con trabajos regenerativos para los que tuvieron minutos de juego en la tarde-noche del domingo, Boca arrancó la semana. El próximo desafío será recibir a Racing en La Bombonera, en un partido para seguir sumando de cara a la lucha por clasificar a la Copa Libertadores del año que viene. Y, por qué no, soñar con el campeonato. Aunque sea muy difícil.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Xeneize 1905 dice:

      AGUANTE BOCAAAAAAAA!!!!!!!! TE AMO BOCA JUNIORSS!!! SOS LO MEJOR DEL MUNDO Y Q PUDO PASARMEEEEEE!!! EL MAS GRANDE DEL MUNDO SOS VOS MI QUERIDO Y AMADO BOCAAAAAAA!!!!

      HAY Q ALENTAR, ALENTAR Y NO DEJAR DE ALENTARRRRR!!!! ESTO ES BOCA, NOSOTROS AMAMOS ESTOS COLORESSS!!!!

      VAMOS, VAMOS, VAMOS LOS XENEIZE, VAMOS XENEIZE, VAMOS A GANAR!!! SOMOS LA MITAD MAS UNO, SOMOS EL PUEBLO, EL CARNAVAL!!!! BOCA TE LLEVO EN EL ALMA!! Y CADA DIA TE QUIERO MASSSSSS!!!!!!!!!!

    2. Cristian dice:

      Vamos la puta madre!!

      Vamos Boca!!

      Le tenemos que ganar a Ra-sin-Club!

    Deja un comentario