Pese a jugar ayer, el plantel de Boca volvió a entrenarse pensando en el encuentro ante Argentinos Juniors. Entrá y enterate lo que pasó.

La victoria ante Estudiantes, que dejó al club a cuatro puntos de sus seguidores, ya es cosa del pasado. Boca entrenó nuevamente con la cabeza fija en el partido ante Argentinos Juniors en La Paternal, que se jugará el domingo a las 18:10.

Con muy poco tiempo de margen, Falcioni ya piensa quiénes serán los titulares para enfrentarse al “Bicho”. Pablo Mouche se perfilaba como una de las dudas tras el cotejo de ayer, ya que culminó con un golpe en el pie izquierdo. Pero hoy entrenó con total normalidad y está asegurada su presencia.

Distinto es el caso de Walter Erviti. El volante terminó el encuentro con un traumatismo en el tobillo izquierdo y por eso hoy fue el único marginado de la práctica. Se quedó en gimnasio haciendo kinesiología y es la única duda del “Emperador” para el domingo. Esperarán por su evolución y, si no llega, su lugar lo ocuparía Nicolás Colazo, quien volvió ayer recuperado de su desgarro.

En este contexto, los once que saldrían desde el arranque para seguir como punteros del Apertura, serían:

Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti o Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.