Sin De Rossi: el probable equipo para enfrentar a Liga de Quito

Entrenamientos 20/08/2019 | Por 

Alfaro diagrama el once para el próximo miércoles. Mirá la posible formación.


Este miércoles, Boca visita a Liga en Ecuador por la ida de cuartos de Copa Libertadores. El plantel ya se encuentra en Quito para acostumbrarse y no sufrir tanto la altura que preocupa de cara al duelo que se viene.

Y si bien todavía no confirmó el equipo, Gustavo Alfaro tiene a un probable en mente. Andrada se mantendrá en el arco y la zaga, tras varios encuentros sin compartir cancha, será López-Izquierdoz. A los costados, regresará Weigandt y se repetirá Mas en relación al partido del domingo.

En el doble cinco, volverán Marcone y Capaldo. Mientras que De Rossi, a pesar de sus grandes actuaciones, esperará su chance en el banco de suplentes. ¿A los costados? Salvio, de gran nivel y Mac Allister.

La delantera parecería no tener dudas. Más allá del interesante rendimiento de Tevez, los titulares serían Zárate y Wanchope.

¿La probable formación? Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. titan1 dice:

      la concha de la lora! la concha de la lora! ponelo a de rossi hijo de la remil puta, siempre lo mismo, parece guillermo, cambia cambia, dejalo al tano, arma un equipo titular viejo como bianchi o basile.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. bostero 100% dice:

      parece que los tecnicos cuando llegan a boca se le atrofian las neuronas, en ves de poner a Tevez y al tano que están en buen nivel. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Marcos Gómez dice:

      deja de cambiar y cambiar.
      arma te un equipo titular. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. alegalBOCA dice:

      Jorginho dejate de pavadas querés? La puta madre que te parió. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. blasvd dice:

      Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabra que hay que hacer para que jugue fabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
      Mas es de lo peor que vi en boca de 3 despues de Nahuel Zárate, y fabra es un crack. no entiendo espero que sea por el viaje a colombia si no no se entiende

    6. Jorginho dice:

      Fabra, Fabraaaaa, , Fabra carajo, En partidos importantes nunca lo pone, El pelotudo es el propio Fabra, encima se nacionalizó, y no lo pone ni Alfaro , ni lo ponían ni los Mellizos(trajeron al falopero de Silva) , el negrito se tendría que haber ido a la mierda.

    Deja un comentario