Sin Cvita

Fútbol Local 22/10/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se confirmó lo que se preveía: Cvitanich no jugará en Santa Fe a causa de una distensión en uno de sus gemelos. En tanto que Erviti será titular pese a una fatiga y Riquelme sigue en duda.

Boca es puntero con comodidad, pero no todas son buenas noticias. No alcanzó con que Lucas Viatri sufriera una rotura de ligamentos cruzados y hoy quedó confirmada una nueva baja por lesión: el otro delantero titular, Darío Cvitanich.

El ex jugador del Ajax holandés, según el parte médico oficial, sufre una distensión de grado uno en el gemelo interno de la pierna derecha que lo marginará del choque frente a Colón el martes por la noche. Otro que estuvo entre algodones es Walter Erviti, porque padece una fatiga en el recto anterior del muslo izquierdo, pero de todas maneras será titular.

Quien se encuentra más afuera que adentro es Juan Román Riquelme. Por estas horas es difícil que el enganche sea de la partida, pero aún no lo descartan y esperarán hasta mañana para decidir si estará entre los tiulares contra el Sabalero.

Si el diez no juega, su reemplazante está entre Cristian Chávez y Leandro Gracián, mientras que la dupla de ataque tendrá a Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

La enfermería está que arde…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Diego.-mza dice:

      vamos boqita!!!

    2. espero que roman pueda jugar, pero no arriesgar tanto. y ojala salga todo bien el martes, es muy importante para mantener la ventaja y acercarse cada dia mas al campeonato. vamos boca!!!!

    3. pool dice:

      nos queda el ultimo tiron en el campeonato . con un par de partidos que ganemos damos la vuelta , los demas se caen solos , vamos boca de mi vida ¡¡¡¡

    Deja un comentario