Sin chances

Básquet 28/01/2021 | Por 

Boca cayó ante Comunicaciones en Obras Sanitarias y se quedó sin el boleto al Final Four. Mirá.


Boca se jugaba todas sus fichas este jueves por la mañana ya que contaba con algunas chances para obtener el boleto al Final Four. En el estadio de Obras Sanitarias, cayó ante Comunicaciones por 93-85, correspondiente al partido que fue suspendido por corte de luz en diciembre del año pasado, y con esta derrota se quedó sin la clasificación.

El miércoles por la mañana, el Xeneize había vencido a Obras con una gran actuación durante todo el encuentro, sumaba otra victoria en la Liga Nacional y casi 24 horas después, debía medirse ante los de Mercedes. Solo restaban 10’ 50’’ por disputar ya que hace unos meses, dicho cotejo no pudo finalizar faltando 50’’ del tercer cuarto.

Con poco tiempo por jugar, el conjunto azul y oro salió decidido a achicar el marcador que se encontraba 75-68 para los de Ariel Rearte. En ese pequeño lapso del parcial, el equipo dirigido por Gonzalo García tuvo buenas defensas y sumado al doble de Martín Leiva, se iban al último cuarto con una diferencia de cinco puntos.

Aquel buen arranque se consolidó con un triple de Manuel Buendía y con ese resultado quedaba abajo por un punto (79-80). Pese a esto, del otro lado apareció Jordan Adams y con sus nueve puntos le dio una ventaja considerable a Comunicaciones para obtener su octavo triunfo y dejar al club de la Ribera sin la clasificación.

Sintesis

Boca Juniors (85): N. De los Santos 14, L. Schattmann 9, A. Boccia 13, F. Aguerre 7, T. Miller 19 (FI); T. Trocha 9, M. Leiva 6, M. Buendía 8 y A. Facello 0. Entrenador: Gonzalo García.

Comunicaciones (93): L. Cequeira 8, M. Gerlero 8, J. Adams 25, L. Arn 11, R. Battle 12 (FI); N. Paletta 11, S. Ibarra 4, A. Williams 4, L. Guerra 8 y N. Fierro 2. Entrenador: Ariel Rearte.

Parciales: 22-23, 47-48, 70-75 y 85-93

Árbitros: O. Britez, S. Tarifeño y J. Chavez

Estadio: Obras Sanitarias.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet