Simeone quiere a Bentancur y podría dejarle dinero a Boca

El futbolista uruguayo podría dejar el fútbol italiano. Enterate más.


Rodrigo Bentancur tuvo una interesante temporada en la Juventus con 40 partidos disputados, dos goles marcados y varias asistencias dadas. Por esa razón, tras coronarse en la Serie A y en la Supercopa de Italia, es observado por grandes equipos de Europa de cara al futuro.

El Atlético Madrid de Diego Simeone está muy pendiente de lo que ocurra con él en este mercado de pases. Y según Diario Marca, el entrenador argentino quiere contar con él como sea. Además del conjunto español, se suman al interés varios gigantes del Viejo Continente: Manchester City, Manchester United, PSG y Bayern Múnich.

Si el traspaso se da, ingresará una gran cantidad de dinero para el equipo de La Boca. Recordemos que cuando el jugador fue vendido al club de Turín se estableció una cláusula para que el Xeneize reciba el 50% de una futura venta.

Sin embargo hay que tener en cuenta que el equipo italiano no busca desprenderse de él y ante la consulta, lo declararon intransferible. Resta esperar al mercado para conocer el final de una nueva novela.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario