Silva: “Por pensar diferente a Riquelme no pude seguir en Boca”

El delantero se refirió a su tiempo en el club y habló de su relación con Román. Esto dijo.

Santiago Silva tuvo un interesante paso por el club de la Ribera. Durante el ciclo de Julio César Falcioni fue el 9 titular y tuvo buenos rendimientos en el equipo. Disputó 55 partidos oficiales, todos ellos como titular y marcó 19 goles. Además ganó la Copa Argentina 2012 y estuvo cerca de coronarse en la Copa Libertadores del mismo año, donde llegó a la final y cayó ante Corinthians.

En diálogo con Fox Sports, el delantero de Argentinos Juniors habló de su paso por Boca y también del cariño de la hinchada:

«Siempre me sentí valorado por la gente. Fue un año y medio, se jugaban otras cosas, soy un agradecido y estoy orgulloso de haber pasado ese tiempo en Boca, lo viví intensamente y me encantó. Me siento muy identificado por la camiseta de Boca».

Al mismo tiempo, se refirió a su relación con Juan Román Riquelme. No es una novedad decir que no tenían una gran relación y por eso, expresó:

«Yo tenía un año y medio más de contrato, y por pensar diferente a algunos ídolos del club, como Román​, no pude seguir en la institución. Obviamente que veníamos de perder la final, eran momentos delicados, teníamos que ganarla y no pudimos. Jamás hablé de eso con Román, no tuve una discusión. Pensábamos diferente como jugadores, pero siempre nos saludamos, siempre hubo un respeto y disfruté de su categoría y jugar junto a él«.

Por último, el uruguayo habló de lo que significó reemplazar al máximo goleador de la historia del club tras su retiro:

«Jugar después de Palermo fue una mochila pesadísima, al principio me costó que entrara la pelotita adentro y creo que después de Martín, siempre va a ser muy difícil. Lo que es presión me encanta, me luzco más, pero más allá de eso, creo que fue bueno mi paso».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet