Silva: “Le agradezco a Saturno por haberme dejado entrenar”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1

Luego de su debut en Lanús, el delantero le mandó un mensaje al entrenador de la Reserva de Boca. Además, habló de su paso por la institución de la Ribera: “Cuando peleábamos campeonatos, me divertí; después no”.

Santiago Silva tuvo un debut soñado con la camiseta de Lanús: convirtió dos goles en la victoria ante Belgrano por la primera fecha del Torneo Inicial y se fue ovacionado por la gente del “Granate”. Días después, el uruguayo dialogó mano a mano con Olé y habló de su paso por Boca Juniors:

En el semestre que peleamos el campeonato, ganamos la Copa Argentina y llegamos a la final de la Libertadores nos divertíamos. Después, bueno, se fue apagando por no estar, por no jugar. Obviamente el último tiempo no, porque me tocó estar entrenándome separado”.

Sin embargo, el delantero le agradeció al técnico…de la Reserva:

Soy muy agradecido a Sergio Saturno, que me dejó entrenarme”.

Por último, el “Tanque” aseguró que no le pesó la presión de vestir la camiseta de Boca:

“Me adapté: llegué a la final de la Copa haciendo goles importantes, jugando dos clásicos y marcando en ambos. A mí la presión no me molesta, me gusta. Estuve un año y medio en Boca, eh, si no me hubieran rajado a los seis meses”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    29 respuestas

    1. gonza dice:

      pelado callate nadie te dio permiso para hablar del mas grande. antes lavate la boca

    2. Alfio dice:

      como te van a chiflar en la bombonera pelado.. por bocon

    3. Nacho dice:

      Pelado brabucon… tu nivel fue muy bajo al igual que el resto del plantel, pero en tu puesto Blandi te saco ventaja (no mucha)… Cerra el orto por que arrancaste como el 9 titular y terminaste en el banco por falta de rendimiento.. No te bancaste hacer banco esa es la verdad y te quisiste ir por eso en cambio Blandi arranco como tercer 9 y se quedoy se la banco, ahora le traen otro 9 y se la banca, vos sos el cagon que si no te aseguran la titularidad te vas.-

    4. gabriel dice:

      ESTE PELOTUDO DE SILVA QUIEN SE CREE QUE ES, CUESTIONAR A BIANCHI, A RIQUELME, RELAMENTE ESTE TIPO ES UN MERCENARIO SINO FIJATE EN TODOS LOS CLUBES QUE ESTUVO, Y PORQUE HIZO DOS GOLES A UN POBRE BELGRANO Y EL PRIMERO QUE HIZO LO HAGO HASTA YO, CALLATE LA BOCA SILVA VINISTE A ESTE PAIS A MATARTE EL HAMBRE, PORQUE SI FUERAS HOMBRE DE VERDAD LO QUE DECIS SE LO HUBIESES DICHO A BIANCHI EN LA CARA. ESO DEMUESTRA LO CAGON QUE SOS. NO TE AGUANTAS UN CHIRLO DE FRENTE PAYASO….AH Y CUIDENSE MELLIZOS PORQUE ESTE ES UN MERCENARIO…

    5. gabriel dice:

      AHH ME OLVIDAVA, SOS UN FRACASADO, Y QUE NI EN LA SELECCION DE TU PAIS TE CONVOCAN JAJAJA

    6. Basta de Riquelme dice:

      me parece que tambien le mando saludos al dueño del club…

    7. Pancho dice:

      Aguante Riquelme, aguante Bianchi y Aguante las libertadores, intercontinentales, campeonatos y sudamericanas q nos dieron.

    8. Ezeko dice:

      Pelado puto, malagradecido, típico jugador de equipo chico. Hacerte darrrrrrr

    9. guillermo dice:

      aguante el tanque q nos mato el hambre en los clásicos si n comíamos de la mano con las gallinas

    10. Esteban dice:

      Este pelado es un SORETE MAL CAGADO !!!!!!!!!!!!!!

    11. tremolos dice:

      Pelado, por lo menos tuviste los huevos de quedarte en Argentina y comerte la puteada que te vamos a dar cuando vengas a la bombonera. En cambio, el muerto de Erviti y se escapo a Mexico. Flor de cagon.

    12. matias dice:

      PlanetaBocaJuniors, déjense de molestar con este tipo, ya es de otro club, nunca se identifico con el nuestro, no nos dio nada y le siguen haciendo notas, en esto se están equivocando.

      Saludos

    13. RAR dice:

      PARA QUE LA PAGINA PONE LA OPINION DE ESTE QUE PASO SIN PENA NI GLORIA POR BOCA, ADEMAS DE COBRAR UNA FORTURA, DESPUES CRITICA A SUS COMPAÑERON, AL CLUB.-
      NO LE DEMOS MAS IMPORTACIA DE LA QUE TIENE O SEA NADA.-
      OPINO IGUAL DE TODOS LOS H. DE P. QUE SALIERON A CRITICAR DESPUES DDE HABERSE IDO DEL CLUB.-
      SALUDOS

    14. misky dice:

      Silva, jamas pateo en boca de atras de el area grande y ahora hace goles desde ahi, desagradecido, la mamizeta pesa y mucho pelauuuuu

    15. rickicabeza dice:

      H.D.P. Que lacra que sos pelado. Desagradecido de mierda, seguí escupiendo al cielo que asi va a terminar tu carrera. No tenés sangre en las venas ladrón, sos jugador de equipo chico. Si nunca te llamaron ni de Uruguay, sabés porqué ? Porque sos mala persona. Te la crees pelotudo y sos un fracasado.

    16. MARTIN MIGUEL DE GUEMES dice:

      PELADO CALLATE AGRADECELE A BOCA QUE TE AGUANTO 1 AÑO Y MEDIO JUGADOR DE EQUIPO CHICO SE QUEDO EN ARGENTINA POR QUE AFUERA DE ARGENTINA NO TE QUIERE NI TU MAMA

    17. Turco dice:

      Che, si ponen notas de este nadie en la historia xeneize… quiero entrevista a Takahara, Tréllez, Baiano y tantos otros. Bueh, Takagol jugó mundiales y anduvo bien en la bundesliga, está a años luz de este otro «oriental», aficionado a los choques, las caritas de loco, vendehumo mejor amigo del suelo.

    18. Pepito dice:

      PELADO CHUPA PIJAA NO HICESTE UNA VERGA EN BOCA!!!! MUERTO DE HAMBRE..SOS DE EQUIPO CHICO… HIJO DE RE 1000PUTAA!!

    19. Carlitos dice:

      Grande Silva cerrale el orto con goles a TRISTELME al ABUELITO PAÑAL CAGADO y a su HIJO REPRESENTANTE EL PIRATA MAURITO.

      Giles!!! Silva tiene un huevos enormes!!! la camiseta no le pesaba panchos, ahora esta jugando en un equipo que hace mas de 2 pases seguidos y que no tienen un 10 cuasi retirado que no corre, le pasa la pelota solo a sus amigos, genera todos los contragolpes(del contrario) y que tiene el don de cagar cualquier vestuario que pise!!!

      Chupenla hinchas de TRISTELME!!!!!!!!!

    20. PESTO dice:

      MUCHACHOS CREO QUE NO HACE FALTA NI POLEMIZAR , UN 9 DE BOCA , SE CAGA A GOLES , ESTE MUERTO LA ROMPE EN EQUIPOS DE MIERDA ACA NO LE DA LA NAFTA NI LE VA A DAR JAMAS PARA ESTAR A LA ALTURA DE ESTA GRAN INSTITUCION , NO MERECE NI LOS COMENTARIOS , SI ES UN MUERTO DE MIERDA AGUANTE ALFONSE TCHAMI PAPA MIL VECES MEJOR QUE ESTE AUTITO CHOCADOR

    21. rodrigo dice:

      No te rajaron a los seis meses porque costo un huevo traerte, porque todos estabamos esperando que rindas como lo hiciste en otros clubes, pero el domingo demostraste que estas para eso, para equipos chicos. que te valla bien, y los defensores se esquivan, no se chocan

    22. giorgio dice:

      Suerte tanque!!!! 100×100 con «Carlitos» Dijo la justa.

    23. hugo dice:

      que venis a sacar en cara una copa argentina pelado cwliao y encima dos putos goles ante las gallinas, hijo de re mil puta, chupa pijaaaaaaaaaaa

    24. mario dice:

      HUGO Y AHORA QUE GANAMOS CON TRISTELME QUE NO DA UN PASE A UN COMPAÑERO , LE QUITAN LA PELOTA COMO A UN NENE DE DOS AÑOS ES CABARETERO, COMPLETITO EL MUCHACHITO, HACE CAMARILLAS, VIVE LESIONADO, IGUALITO A PINTITA. AHORA TODOS LOS PELOTUDOS VAN A GRITAR….RIIIIQUUUEEELME, PERO VAYANSE A CAGAR PELOTUDOS EL CAPO CAPO AHORA ES CANGELE, PERO NO VAYAN A QUERER ENSALSAR AL TRAIDOR QUE NOS MANDO DE CABEZA EN DOS LIBERTADORES AL HILO. AGUANTE CARLITOS,DESDE HOY PARA MI SOS CARLONCHO.

    25. JULIO dice:

      PORQUE MEJOR NO ME LA VENIS A CHUPAR VOS CARLITOS GALLINITA MAL PARIDA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE PARIO!!!!!!

    26. carlos dice:

      amargo ahora hablas cuando lo unico que hacias era cagarte a golpes solo, parecias un autito chocador hubieras hablado en la cancha ,para jugar en boca hay que ser muy grande cosa que te falto

    27. bocaaa dice:

      que genio el pelado loco… es obvio que la va a romper en lanus!!!! y es verdad hizo poco en boca, pero cuantos 9 hicieron goles en los 2 superclasicos del año, no creo que muchos!!! yo lo banco!!

    28. abraham dice:

      no se por que critican a los jugadores dejense de joder el pelado es bueno mira cuanto jugadores se an ido de boca y sige jugando igual para el orto dejense de joder o si no juegen ustedes los que critican yo lo banco al pelado y vas aver como nos mete de a dos goles en la misma bombonera

    Deja un comentario