El uruguayo describió así el golazo que le dio el triunfo al equipo, el pasado sábado ante Colón. Y sobre el apoyo de la hinchada: “No hay nada comparable a Boca”.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red, Santiago Silva se refirió a su presente en la institución de la Ribera y su alegría tras marcar el gol del triunfo en el partido ante Colón.

En primer lugar hizo referencia a su primer gol en la Bombonera, segundo con la camiseta de Boca:

“Por suerte el gol llegó y me da mucha confianza, pero no me relaja para nada. Fue uno de los goles más lindo que hice en mi carrera”.

“Hoy me está tocando asistir mucho a mis compañeros. Hay momentos de mucha suerte y otros de no tanto. Es todo un tema de rachas”.

Sobre el arbitraje de Federico Beligoy indicó:

“Ya está, las expulsiones ya pasaron. Se pueden hablar y hay que evitarlas. No voy a hablar del tema del arbitraje, pero a Beligoy lo vi bastante alterado. Ahora hay que ver para adelante”.

En cuanto a la competencia de delanteros, el uruguayo manifestó:

“Mientras que sea sana, la competencia es linda y está muy bien. Todos están pasando un buen momento y el técnico es el que decidirá quien juega. Todos tienen mérito de estar y jugar”.

“No tengo preferencias sobre mi acompañante. Pablo (Mouche) tiene un juego más veloz, de mucho desborde, y Darío (Cvitanich) es más parecido a mí, alguien que lucha y aguanta. Con ambos me siento muy cómodo“.

Por otro lado habló maravillas de la hinchada de Boca:

“Es increíble jugar acá. Por el entorno, por los entrenamientos, por como tira para adelante la gente, la cancha. No sé al resto, pero a mí eso me llena de orgullo. Sinceramente no hay nada comparable a Boca“.

“Es una motivación extra para nosotros que nos apoyen como el otro día, que teníamos dos jugadores menos”.

Y por último se refirió a la posibilidad de ser citado a la selección uruguaya gracias a su presente en el club:

“La verdad es que jugar acá me acerca mucho a estar en mi Selección“.