Silva habló de su paso por Boca

El exjugador del Xeneize contó que sintió durante su paso por el club y mencionó a Falcioni. Mirá.


Argentinos Juniors es uno de los actuales punteros de la Superliga junto a Lanús y Boca Juniors. Dentro del actual plantel del Bicho se encuentran algunos experimentados como Santiago Silva, futbolista que supo vestir la camiseta azul y oro.

Tras su paso por el fútbol italiano, el delantero llegó al club de la Ribera de la mano de Julio César Falcioni y en total ha disputado alrededor de 50 partidos bajo el mandato del “Emperador”, obteniendo un solo titulo: Copa Argentina.

Luego de la partida de Falcioni, llegó el tercer ciclo de Carlos Bianchi y al poco tiempo del arribo del Virrey, el propio entrenador decidió prescindir de los servicios del ex Vélez y Banfield. Justamente el delantero indicó que haber sido uno de los jugadores que trajo Falcioni, luego tuvo sus consecuencias.

El actual “9” del equipo de La Paternal habló en “Tarde Redonda” y allí se refirió a su salida de Boca sumado a la relación con Juan Román Riquelme. En relación a esto, Silva confesó:

“Era porque no iba a estar en los planes del entrenador. Estoy acostumbrado a lo que es la ley del juego, entender ciertas cosas que son extra del fútbol o el saber perder. Yo creo que sí, yo no tengo pelos en la lengua. Con Román no tuve ningún problema, absolutamente nada, pero había gustos y gustos. Yo no puedo entender, es que si todos estamos en un trabajo sea cual sea, todos tiramos para el mismo lado. Hasta el día de hoy es lo que me hace contagiar y seguir jugando al fútbol. Estoy en Argentinos y todos tiramos para el mismo lado”.

Mirá sus declaraciones:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      lo de Roman con Falcioni es imperdonable,su ego mayor wue Boca le hizo entregar una final de copa Libertadores ..o no ?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario