Silva cumplió con la revisión médica

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

silva

El lateral llegó al país y realizó los tradicionales chequeos de salud. Si todo sale bien, mañana firmará contrato con Boca. “Estoy muy feliz y con ganas de jugar ya”, declaró.

Como ya se viene manejando desde hace unos 10 días, Jonathan Silva está a un pasito de transformarse en el primer refuerzo xeneize de cara al 2016. El ex Estudiantes (LP) arribó esta mañana bien temprano en Ezeiza, proveniente de Portugal, y rápidamente se dirigió al Centro de diagnóstico IMAXE, donde llevó a cabo los estudios correspondientes previo a la contratación oficial. Los mismos salieron todo en orden.

De no haber inconvenientes, el lateral de 21 años estará cerrando mañana su vínculo con la institución xeneize por los próximos seis (6) meses en condición de préstamo. Además,dependiendo cómo vaya avanzando el equipo del “Vasco” Arruabarrena en la Copa Libertadores, se fijó la posibilidad de estirar el contrato el tiempo que sea necesario. Otra cláusula arreglada fue la del resarcimiento económico por parte de Sporting de Lisboa, si el jugador llegara a ser vendido.

Tras los diagnósticos médicos, Silva fue interceptado por algunos medios que lo aguardaban a la salida y manifestó su felicidad por este fichaje importante en su carrera, comparándolo a estilo europeo: “Estoy muy feliz por estar nuevamente en la Argentina y en un club tan grande. Me siento en Europa otra vez. Tengo muchas ganas de jugar. Ya quiero estar disponible. Estaba muy ilusionado con esta posibilidad. Tenía muchas dudas, pero acá estoy”.

También se ilusionó con la idea de jugar al lado de Carlos Tevez, con quien ya pudo intercambiar unas palabras, y pidió por hacer lo mismo con Daniel Osvaldo. “Será una linda experiencia. Ya tuve algunas palabras con él y me cayó bien. También sería importante que venga Osvaldo”, agregó.

Silva hizo su debut en Primera vistiendo la camiseta pincharrata en 2012, club del cual surgió y realizó sus inferiores. Fue vendido hace año y medio al conjunto portugués y allí consiguió dos títulos (Copa y Supercopa, respectivamente).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 58 respuestas

    1. Augusto dice:

      concuerdo con Franz por más que sea de la B! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Hacker Anonimus(EL BOSTERO) dice:

      seba tengo la desgracia de comentarte q vismara,uno de tus idolos, se va a rasin….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Seba dice:

      Si lo se. Estoy enojado con Angelici por eso, necesitábamos a la bruja para armar juego porque lo de ir o juega bien un partido de cada 5. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. carlos dice:

      se reforzo bienBoca este año es todo nuestro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. carlos dice:

      alguiendabe el temade la sancion sanción si boca juega juega com con pu lico. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. HUGO dice:

      OJALÁ APORTE PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS -COPA SUDAMERICANA Y LIBERTADORES- IGUAL SOSTENGO QUE HAY QUE COMPRAR UN LATERAL POR LA IZQUIERDA.

    7. Zezé dice:

      QUE EQUIPAZO SE VIENE, MAMITA, AGARRATE riBer

    8. Leonardo dice:

      Vamos Jonathan, ésta es tu oportunidad de venirte a Boca es tu casa y tenes todo para dar, se vienen tiempos de gloria en el Xeneize y vas a ser una figura importante en el Club que la vas a romper, imagino que serás un buen jugador ya que viniste.

    Deja un comentario