Siguen los tantos Xeneizes

Selección 21/10/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con un gol de Franco Fragapane, la Selección Sub 20 venció a Costa Rica por 3-0 en su segundo partido en los Juegos Panamericanos y quedó a un paso de la clasificación a semifinales.

Luego de empatar con Brasil en la presentación, con un tanto de Sergio Araujo, el conjunto Albiceleste se midió con el equipo de Centroamérica este mediodía y sin problemas lo venció cómodamente 3 a 0.

Con este triunfo los dirigidos por Walter Perrazo se encuentran primeros en la tabla de posiciones del Grupo “B” con cuatro puntos, lo sigue Costa Rica con tres, dos tiene Brasil y uno Cuba. Por ello, dependen de ellos mismos para clasificar a la siguiente fase, este domingo deberán enfrentar a Cuba.

El primer tramo del encuentro fue parejo, recién el equipo celeste y blanco pudo vencer el arco que defendía Kevin Briceño cuando iban 40’ minutos, con un gol de Franco Fragapane, actual jugador de Boca Juniors que está en las inferiores desde que tenía 11 años. El juvenil aprovechó un rechazo del arquero rival y puso la ventaja parcial.

Ya en el complemento, Argentina fue el dueño del partido. Manejó el balón y creó jugadas de riesgo, de esta forma cuando iban 61 minutos con un fuerte disparo de Germán Pezzela amplió el tanteador.

Lucas Kruspzky selló el resultado a través de otro gran remate. Así los juveniles de Perrazo se quedaron con los un triunfo por 3 a 0 y se llevaron los tres puntos.

Sergio Araujo debió cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en el partido previo y el otro Xeneize del plantel, David Achucarro, estuvo en el banco de suplentes.

Formaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Adrián Martínez, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Lucas Kruspzky; Leonardo Ferreyra, Ezequiel Cirigliano, Matías Laba, Carlos Luque; Franco Fragapane y Fernando Coniglio. DT: Walter Perazzo.

Costa Rica: Kevin Briceño; Johnson Derrick, Jordan Smith, Joseph Mora, Rudy Dawson, Bryan Vega; Jorge Davis, Gualberto Montenegro, Dylan Flores, Vianney Blanco; Jonathan Mc Donald. DT: C.Watson.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. xeneize dice:

      TODO MUY LINDO PERO A LOS HINCHAS DE BOCA LO UNICO Q NOS IMPORTA ES Q RINDAN CON LA AZUL Y ORO !!!AY Q DEMOSTRAR QUE TIENEN CONDICIONES DE ESTAR EN BOCA…

    Deja un comentario