Torneo Verano 2017
José María Minella
21-01-2017
21:15
Boca Juniors
VS
Estudiantes (LP)

Siguen los goles

ftoSigue la competencia doméstica en el mundo y varios personajes que pasaron por Boca se siguen destacando.

Gol para ser campeón. Por la Supercopa de Chile, se enfrentaron Universidad Católica y Universidad de Chile, fue triunfo 2-1 para los “Cruzados” que se coronaron campeones por primera vez en su historia de dicha competición. Nicolás Castillo abrió la cuenta a los 41′ de juego para “La Cato”, el empate de la “U” no se hizo esperar y un minuto más tarde Gastón Fernandez convirtió de cabeza. Pero antes de que termine la primera parte, el exBoca José Pedro Fuenzalida le daba el triunfo que a la larga iba a servir para ser campeón.

Sigue mojando. En una nueva fecha de la NASL, segunda división de Estados Unidos, Miami FC le ganó por 1-0 a Carolina Railhawks. Dario Cvtinanich, quien supo vestir la camiseta azul y oro ingresó a los 76 minutos de juego y convirtió el único tanto del partido a segundos de haber ingresado.

Se mantiene arriba. Atlético Mineiro recibió a Sport por la fecha 25 del Brasileirao, fue victoria 1 a 0 con gol de Junior Urso y sigue a 3 puntos del puntero Palmeiras. Lucas Pratto jugó los 90 minutos del partido.

De a poco levanta. Sao Paulo sigue ganando, ésta vez fue por la mínima diferencia ante Cruzeiro. Wesley fue el autor del único gol y Andrés Chavez erró un penal sobre el final. El equipo Paulista se encuentra en la posición 12 con 34 puntos.

Leer más sobre:

  • Sin respuestas

    1. Maxi dice:

      fuenzalida? dejate de joder cuantos dias estuvo en boca? 2? q carajo me interesa un gol del muerto este por una copita de chile. esto no tendría ni q aparecer aca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario