Siguen las dudas

Fútbol Local 28/02/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El mellizo tendrá una semana para definir el once.

Terminando esta larga pretemporada, Guillermo Barros Schelotto todavía tiene dos dudas claves. Una es entre Werner o Rossi y la restante Bou o Benedetto.


A falta de una semana para que vuelva a correr la pelota y que Boca visite a Banfield, Guillermo Barros Schelotto tiene que lidiar con algunas dudas en el once inicial.

Con la lesión de Guillermo Sara, apareció Axel Werner. Todo indicaba que se quedaría con la titularidad en ese puesto, ya que el Xeneize no pudo traer un guardameta de jerarquía. Su flojo rendimiento en el verano sumado a el sábado pasado que debutó Agustín Rossi con una actuación muy buena, atajó un penal y varias paradas claves. Ahora la balanza empieza a inclinarse para la nueva incorporación.

Por otro lado, la duda es Walter Bou o Darío Benedetto. El «Pipa» está falto de gol, mientras que el ex Gimnasia de La Plata emboca cada vez que juega, tal es así que el mellizo admitió que está en un gran nivel. A su vez aclaró que vivió la época del «once de memoria» y de «juegan los que mejor están». ¿Qué época viviremos ahora?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. Branz dice:

      Atajó muy bien Rossi y Bou cada vez que Tiene una chance la manda a Guardar pero igual seguro Van arrancar jugando Werner y Benedetto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. robdj dice:

      nose q puta se hace drama el mellizo este si dice q es la hora de los 11 mejores sabe bien quienes son los mejores rossi barrios y bou si va a seguir apostando x werner para q mierda dice q es hora de los mejores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. robdj dice:

      y si branz en ves de qrer mejor el guille hdp piensa en su orgullo 1ero s hdp tiene otros jugadores q la rompen y pone a otros q no andan bien no cuesta nda ponerlos en el banco y q se ganen la titularidad de nuevo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Rodrigo dice:

      Rossi y Bou. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Julio dice:

      Los que hacen drama son los periodistas no los mellizos que lo tomam con total naturalidad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Horacio dice:

      Esto de las dudas lo dice la prensa antiboca. No compren estas pelotudeces. Los mellizos ya tienen claro que equipo van a poner. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. mario vitor dice:

      CREO DEBEMOS SER INTELIGENTES Y PRACTICOS, EL QUE JUEGUE MEJOR JUEGA, BOU ESTA MEJOR Y LAS METE A TODAS SIN PENSAR TANTO, Y ROSSI HA DEMOSTRADO EN UN PARTIDO DURO, MEJOR QUE WERNER, INSEGURO EN MUCHOS PARTIDOS,, LO CUAL NO ME GUSTA QUE GUILLERMO Y GUSTAVO NO SE PONGAN DE ACUERDO, ES NO ES BUENO, LE QUITA SEGURIDAD A QUIENES DEMOSTRARON ESTAR PARA BOCA HOY, ADEMAS, OJO, HAY QUE DARLES PARTIDO SEGUIDOS A ROSSI PORQUE WERNER SE VA EN JUNIO A ESPAÑA, POR LO CUAL CREO, DEBE SER SUPLENTE, BENEDETO HA PERDIDO SEGURIDAD Y PRECISION.-

      ESO DE QUE ENTREN EN EL SEGUNDO TIEMPO NO SIRVE, DE ENTRADA BOCA DEBE PROBAR A FONDO A LOS DOS, EN EL PARTIDO ENTERO, SI LA COSA NO FUINCIONA SI, ENTONCES DEBEN INGRESAR UNO U OTRO, MARIO VITOR

    8. Julián dice:

      Yo creo que Guillermo tiene muy en claro quien será el arquero y el centrodelantero. Estoy seguro que estas dudas de que hablan son de los periodistas y de nadie mas.

    Deja un comentario