Siguen goleando

Fútbol Femenino 02/04/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

q

Las «Gladiadoras» volvieron a dar cátedra: 6 a 0 ante la UBA. Las xeneizes continúan con el pie derecho y se aferran a la punta del campeonato.

Esta tarde en Casa Amarilla, el equipo de fútbol femenino enfrentaba por la tercera fecha al equipo de la UBA. En un primer tiempo parejo, las xeneizes se pusieron en ventaja a los 20 del primer tiempo, a través de la goleadora Yael Oviedo.

Al comienzo de una segunda mitad arrolladora, Oviedo volvió a aparecer para ampliar la diferencia, anotando así su quinta conquista en el torneo. Luego, habría un penal que la capitana Andrea Ojeda convertiría en el tercero para la cuenta azul y oro.

Cinco minutos más hicieron falta para que nuevamente festeje Ojeda y todo Boca. Para cerrar la goleada, la recientemente ingresada Ruth Bravo, marcaría otro doblete.

Con este resultado, el equipo de Marcela Lesich consiguió su tercer triunfo al hilo, con 20 tantos a favor y ninguno en contra. El próximo encuentro será frente a Hebraica en Pilar, y las xeneizes están más punteras y confiadas que nunca.

Formaciones:

Boca Juniors:  Minnig; Barrios, Molina, Ghigo, Cometti; Santana, Gómez Ares, Ojeda, Stabile; Oviedo y Vallejos.

UBA: Gerson; Giacchino, Bianchi, Cardone, Miteff; Limeres, Abot, Larrosa, Balmaceda; D’Andrea y Mandrile.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Bostera♡ dice:

      Simplemente Orgullosa de ustedes ♡♡♡. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. massi bostero dice:

      eaa aguanten las bostera aguante todo lo q sea de boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Leonardo dice:

      Éstas son nuestras jugadoras!!!! Mujeres y todo pero sienten la camiseta obviamente son, »Las Gladiadoras» y se les agradece por todo lo que nos dan son tremendas jugadoras siendo chicas, igual tienen la misma pasión que todo Hincha De Boca.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet