Siguen a paso firme

Inferiores 22/04/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La Sexta División fue protagonista tras la goleada por 4-1.

Cuatro victorias y dos empates marcaron la gran jornada que obtuvo el Xeneize ante Colón de Santa Fe. Dos divisiones ganaron por goleada.

Luego del parate que se realizó el último fin de semana, las divisiones inferiores de Boca Juniors volvieron a la acción y consiguieron grandes resultados ante Colón de Santa Fe.

Las categorías mayores comenzaron la jornada a partir de las 9 de la mañana donde disputaron sus respectivos partidos en el Centro de Entrenamiento ubicado en Ezeiza. En el primer turno, la Cuarta División obtuvo el primer resultado a favor por 1-0 con gol de Isaac Monti mientras que lo más destacado en el predio fue la goleada de la Sexta División por 4-1.

Por otro lado, las divisiones más chicas hicieron lo suyo en Santa Fe en condición de visitante. Dos de los tres encuentros finalizaron con el marcador por 1-1 siendo la Octava y la Novena División los que consiguieron un punto. El partido restante lo protagonizó la Séptima División con una goleada por 4-1, mismo resultado para la Sexta, equipo dirigido por Héctor Bracamonte.

Resultados:

Cuarta División (1-0):

Goles: Isaac Monti

Quinta División (0-0):

Goles: No hubo

Sexta División (4-1):

Goles: Facundo Fernández, Facundo Colidio x2 y Agustín Obando

Séptima División (1-4):

Goles: Luca Cañumil y Alexander Fernández x3

Octava División (1-1):

Goles: Leandro Moreira

Novena División (1-1):

Goles: Jabes Saralegui

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario