Siguen a paso firme

Las Gladiadoras continúan por el camino de la victoria y golearon a Estudiantes en City Bell. Mirá.


Por la 8º fecha del Torneo Rexona, Boca justificó su posición en la tabla y ratificó el gran presente que atraviesa, esta tarde tras vencer a Estudiantes de La Plata por 5-0 con goles de Andrea Ojeda y Fabiana Vallejos en dos oportunidades y Clarisa Huber.

El marcador se pudo romper a partir del minuto 23 en City Bell. En una jugada que comenzó por la izquierda, Eliana Stábile envió un centro y allí estuvo Huber para marcar el primer gol con un gran cabezazo. El conjunto azul y oro estiró la ventaja a minutos del final y estuvo en los pies de Andrea Ojeda, que capturó un mal despeje del rival y remató de primera, cerca del área grande.


A comparación de lo sucedido en el primer tiempo, el gol llegó muy rápido en el complemento. Llegando a los 6’, Florencia Quiñones asistió a Fabiana Vallejos, quien definió por arriba ante la marca de dos rivales.

Cinco minutos después, ante una gran presión le cometieron falta en el área a Bianca Recanati y Vallejos, quien había marcado anteriormente lo cambió por gol con una gran definición. La ventaja se pudo aumentar con dos remates de Constanza Vásquez que pasaron muy cerca del arco pincharrata.

Sobre el final del partido, Ojeda dijo presente una vez más y selló el marcador por 5-0. La delantera de las Gladiadoras anticipó el córner desde la izquierda y de cabeza, sentenció el partido en City Bell. Otro gran resultado y sin recibir goles, siendo el quinto partido de este campeonato que se despiden con la valla invicta.

Con este triunfo, el equipo de Cristian Meloni se afirma en lo más alto de la tabla de posiciones con 24 unidades, producto de ocho victorias consecutivas y estiró la diferencia a ocho puntos con San Lorenzo, escolta del torneo mientras que Estudiantes se ubica 8º con 11 puntos. En cuanto a la próxima fecha, Las Gladiadoras recibirán a la UAI Urquiza y Estudiantes se medirá en condición de visitante ante Platense.

Resumen del partido:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario