Sigue la furia en Vélez: quieren declarar a Zárate «persona no grata»

Fútbol Local 17/05/2019 | Por 

Varias agrupaciones pidieron que Mauro no vuelva a pisar el club. Además, Cubero, el capitán del «Fortín» habló muy mal del delantero de Boca.


Sigue la furia en Vélez con Mauro Zárate. Las declaraciones del delantero de Boca no gustaron y hay consecuencias en el club.

Cuatro agrupaciones de la institución, que acutalmente no tienen representantes en la Comisión Directiva, elevaron un pedido a Sergio Rapisarda, presidente del «Fortín». Quieren que Mauro sea declarado «persona no grata», lo que le impediría ingresar al club a menos que sea parte de una delegación visitante.

Las agrupaciones son «La Amalfitani», «El Círculo El Fortín», «La V Azulada» y «La Unidad Velezana». El texto dice: «El señor Zárate decidió faltar a su palabra, abandonar el club que lo vio nacer por la puerta de atrás, derramar lágrimas en los medios reconociendo que su decisión generaba desilusión y dolor en sus admiradores para luego dedicarse a insultar y denigrar a nuestro club en los medios y sus redes sociales, intentando generar violencia para luego victimizarse en pos de lograr atención mediática. Vélez no puede permanecer impávido frente a quienes denigran públicamente a la institución«.


Y después se sumó Fabián Cubero. El capitán de Vélez habló en Fox Sports Radio y criticó duramente a Zárate. Esto dijo:

«Estoy dolido más que enojado. Más por sus dichos que por sus acciones. Me pongo en la piel del hincha y el comportamiendo de él duele. Lo tomo como un chico caprichoso. Viene de una familia fortinera, Vélez siempre le ha abierto las puertas. Su acción no deja bien parada a su familia. Es una persona totalmente desagradecida y maleducada. Tiene el ego tan alto que se olvida de donde salió y al hincha le duele. La cabeza no le da para igualar sus acciones con lo que puede dar deportivamente».

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    19 respuestas

    1. fran dice:

      qué maracas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. chapita Guille dice:

      que la chupen, aguante boca y la galaxy. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Efrain Boquense dice:

      QUE SIGAN LLORANDO ESOS MIERDAS …… MAURO ES HINCHA DE BOCA … . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. 22 dice:

      mauro .nosotro te bancamo .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. agus dice:

      ah claro pero cuando fue y lo putearon mientras estaba el himno y todo el partido estaba bien cubero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. agus dice:

      a la rica de tu novia poroto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. RickyJB dice:

      Desagradecidos y maleducados son los hinchas de Belez, que no sólo insultan al que los salvó del descenso sino que no respetan nuestro himno nacional, Cubero, no podes ser tan termo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Edgardo dice:

      Que hinchas tan llorones. Son un asco como hinchas de ese club chico. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. CorrupBol RiBertadores dice:

      cubero ya metio a la familia de zarate en el medio? que tipo cagon. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. ricardo centurion dice:

      aguante zarate. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Xeneize91 dice:

      Entre estos 9 o 10 hinchas de ese Club de mierda se defienden nomas y se creen piolas…loco por que no van y le dicen a Zarate las cosas en la Cara ?? Cagones de mierda . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Lucho77 dice:

      jajaja qué bárbaro, por favor lo que genera Mauro le da de comer a varios…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. felipe santiago dice:

      cubero no save mas k acer para k los medio le den bola al fracasado ese si no abla mal de zarate ando x los canales aciendo puterio con la loqita de la mujer esta desesperado el viejo pelotudo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Lalo7Xeneize dice:

      y vos cubero chupame el escroto pajero quién sos vos? El chabón volvió para salvarlos del descenso pedazo de mierda, y querías que se quede en ese equipo lleno de perros amargos, si no fuera por el ahora estarían jugando con Chaca en la B así que cerra el ogete cubero y dedícate a los puterios con el gato ese con el que andas de la Viciconte. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. GASTONCABJ dice:

      NICOLÁS GONZALES PARECE QUE TRABAJAS PARA LOS ANTIBOCA PONIENDO ESTAS NOTAS!!!!! CORTENLA CON BELSHH QUE NO EXISTE BASTA DE DARLE DE COMER NO LOS NOMBREN MAS QUE TODA LA PRENSA QUE VIENEN TENIENDO ES GRACIAS A BOCA SINO NADIE HABLA DE ELLOS,Y APARTE MAURO ZARATE NO NECESITA DE LOS 50 HINCHA DE BELESHHH TIENE A FAVOR A LA MITAD MAS 1 DEL PAIS QUE LO APOYA SIEMPRE…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • J J CABJ dice:

        Todos los periodistas de este sitio son tremendos antiboca, largan notas pedorras por comentarios de nosotros tirando el equipo abajo para alimentar por ejemplo al tarado de Recondo que admite ver estos sitios mientras se fuma un habano cagandose de risa de nosotros en su show.

    16. OKTUBRE dice:

      pff… que hagan lo que quieran ja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Bruno S. dice:

      Pobre Mauro, él es hincha de ese club, se crió ahí. Me parece injusto lo que le hace el mundo Belez siendo que hizo lo mejor para si carrera, firmar con un grande a nivel mundial. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. eduardo dice:

      Mauro esta sufriendo las cpnsecuencias de un ataque mayor que es contra boca por parte del periodismo, el mensaje boca es tramposo, ataca a los debiles y dan manija insitando ellos a la violencia, boca es tramposo ladron nos robo a zarate
      velez no pudo avanzar porque claro mauro jugo en su contra
      todo es mentira mauro es un profesional que le hizo ganar mucha plata a velez, que lo ayudo y que pude tranquilamente irse a jugar a otro lado
      los hinchas de boca tenemos que detectar a los periodistas amigos y separarlos de los que estan en esta campaña sucia, fijense nadie habla de las gallinas fueron eliminados y son gardel.

    Deja un comentario