Carlitos y Pavón festejan el primero del partido.

​Boca le ganó a San Martín de San Juan por 4-2 en La Bombonera. El Xeneize fue superior y se mantiene como líder. Gran nivel ofensivo del equipo.

Todo se dio muy rápidamente. A los 3 minutos, Tevez abrió el marcador con un golazo tras una jugada que él mismo armó (offside de Cardona). A los 8, Pavón estiró la diferencia y a los 12 descontó Álvaro Fernández para la visita.

El partido se construyó después de los goles. Boca dominó el juego y pudo meter muchos, muchísimos goles más. Pero falló en la definición.

La tranquilidad estaba en la tibia respuesta que ofrecía San Martín de San Juan. Ya en el complemento, le anularon a Cardona (de gran partido) un gol por una falta en ataque inexistente. Y más tarde, no le dieron un penal al colombiano, quien recibió una falta en el área.

El duelo se cerró con el gol de Nández, a los 22 minutos. Pavón lo habilitó para liquidar la historia. El descuento de San Martín pareció reactivarlo pero Wanchope Ábila ingresó y marcó para ponerle fin a la historia. Las emociones fueron en el arranque y en el final. o Boca sigue en lo suyo: ganar y mantenerse arriba. El resto mira desde lejos.