Sigue en la ruta

Básquet 13/04/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca básquetBoca continúa su gira por el interior, y esta vez es el turno de visitar hoy a Bahía Basket. El encuentro en el Osvaldo Casanova comenzará a las 21.30.

Boca viene de conseguir un buen triunfo en Sunchales ante Libertad, que lo dejó séptimo con 42.6%, Ahora, sigue de viaje por el interior para visitar esta noche a Bahía Basket desde las 21.30. El conjunto de Sebastián Ginóbili es un rival directo por ocupar el sexto lugar, posición que ostenta con 43.5%.

Los bahienses arrastran una racha ganadora de cuatro triunfos consecutivos, además de una racha de siete victorias en condición de local. En su última presentación en el Osvaldo Casanova vencieron a San Martín por 93 a 63, con 14 puntos de Diego Gerbaudo.

Las dudas en el conjunto local pasan por la presencia de Ariel Eslava y Juan Pablo Vaulet. El pivot tiene una distensión en la rodilla, mientras que el segundo sufrió un golpe en el pie en el último partido.

Por el lado de Boca, Lucas Faggiano podría sumarse, ya que se encuentra mejor del golpe en la pierna. Además, se espera la habilitación de Dillon Sneed, nuevo extranjero Xeneize, para que pueda ver minutos en cancha esta noche.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet