¿Sigue en Galaxy? “Pavón en la MLS hace la diferencia”

A fin de año, el cordobés podría regresar al Xeneize y analizaron su rendimiento en Estados Unidos. Mirá.


Tras la salida de Rodolfo Arruabarrena, a Boca llegó otro exjugador en el rol de entrenador. Luego de su etapa por Lanús, Guillermo Barros Schelotto arribó al Xeneize y durante su ciclo, pudo obtener dos títulos locales.

En ese lapso como DT, muchísimos jugadores elevaron su nivel y en la zona ofensiva, Cristian Pavón es uno de los ejemplos más resonantes. El nivel de “Kichan” no solo lo llevó a ser un indiscutible en el once inicial, sino que también se ganó un lugar en la convocatoria de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.

Luego de su participación en la cita mundialista, sus actuaciones ya no fueron la misma. Ya, bajo el mandato de Gustavo Alfaro se marchó a la MLS, para jugar en Los Ángeles Galaxy. Tiempo después, el destino los unió nuevamente y ahora, el “Mellizo” lo dirige en el conjunto estadounidense.

Desde allí dieron grandes referencias por el futbolista cordobés y en una charla con Cielosports, Ariel Pereyra, quien se desempeña como ayudante de campo del ex DT de Boca, analizó:

“Tanto acá como en Boca, hace diferencia. No sólo en Estados Unidos, en Argentina también rendía Pavón. Muchísimo en todo sentido. Es un jugador tremendo, entrena todo lo que tiene que entrenar. En los partidos se pone el equipo al hombro, está comprometido con el equipo, igual que en Boca”.

Siguiendo con su observación del exTalleres expuso:

“Acá hace diferencia. Cuando la agarra no es fácil que lo paren, físicamente es tremendo. En esta liga hace mucha diferencia, mucha más de la que hacía en Boca. En Boca con nosotros era de lo mejor, fue un pilar y jugó casi todos los partidos… Por algo llegó al Mundial”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario