Sigue derecho

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Cvitanich volvió a anotar. Foto: NASL.

Cvitanich volvió a anotar. Foto: NASL.

Darío Cvitanich la volvió a meter en Estados Unidos. Como en el debut, el atacante abrió el marcador para Miami FC, pero otra vez su equipo se quedó con las ganas de festejar y empató 1 a 1.

Cvitanich comenzó de buena manera su aventura en Estados Unidos y ya lleva dos goles en dos fechas. Hace unos días el exBoca había convertido el primer tanto de la historia del Miami FC y este sábado volvió a ser vital, aunque al igual que en el debut su equipo no pudo mantener la ventaja y sólo se llevó un punto de su enfrentamiento ante el Tampa Bay.

El delantero paga con goles la confianza que pusieron en él tanto el propietario, Paolo Maldini, como el técnico, Alessandro Nesta, y volvió a tener una puntual aparición goleadora a los 17 minutos para abrir el marcador. Sin embargo, su equipo se durmió en el final y cosechó un empate 1 a 1.

Un Puma chino

Emmanuel Gigliotti festejó del otro lado del mundo. Fue en la igualdad en uno entre su equipo, el Chongqing Lifan, y el Shijiazhuang por una nueva jornada del fútbol de China. El delantero puso el empate a los 43 minutos de la primera mitad.

Cada vez más cerca del título

Nicolás Gaitán fue titular en el Benfica, que venció 2 a 1 al Académica y sigue puntero a cinco fechas del final de la liga portuguesa. Las Águilas consiguieron un triunfo clave a cinco minutos del cierre y mantienen dos puntos de diferencia con respecto a su escolta, el Sporting de Lisboa.

Quiere salvarse

El Toulouse de Oscar Trejo goleó 4 a 0 al Bastia con un tanto del exdelantero de Boca. El conjunto francés está en zona de descenso a cinco partidos del final del certamen y consiguió una victoria fundamental.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario