Boca volverá a jugar en Corrientes, esta vez ante San Martín desde las 21.30. Sandes no formará parte del equipo nuevamente.

Boca se mantiene en Corrientes, luego de la derrota ante Regatas, para enfrenar a otro correntino. Desde las 21.30 de esta noche visitará a San Martín en el Fortín Rojinegro. Los dirigidos por Ronaldo Córdoba buscarán un triunfo, para que no peligre su séptimo lugar ne la tabla de la Conferencia Sur.

En el Xeneize no participará Matías Sandes, quien arrastra una molestia en la rodilla. En lo que va de la temporada el equipo tan solo ganó un encuentro de 10 disputados sin él.

El rival de esta noche, por su parte, se ubica tercero en la Conferencia Norte, con 55% de eficacia. Su último encuentro fue hace una semana, cuando visitó a Peñarol. En Mar del Plata los locales se impusieron por 81-74. En esa oportunidad el ex Boca John DeGroat metió 20 puntos. Justamente el foráneo es el goleador del conjunto correntino, promediando 18.4 tantos por partidos.

​En esta temporada Boca y San Martín ya se cruzaron una vez. En La Bombonerita fue triunfo correntino por 87 a 78. En el local no bastaron los 20 puntos de Bernard Toombs, mientras que en la visita DeGroat fue goleador con 31.